Las cucarachas “asaltan” el barrio de Venecia
“Es un escándalo lo de este año”
No sé qué pasa este año pero veo en Alzira muchas más cucarachas que en otros. El otro día me acerqué con mi mujer hasta el campo de fútbol de Venecia para ver un entrenamiento de un sobrino mío y era sorprendente como las veíamos por las aceras, salir por los albellones, a veces teníamos que apartar alguna a patadas. Y aún no era de noche, aunque ya era avanzada la tarde.
Estuvimos un rato charlando con algunos vecinos de este barrio de Venecia y nos dijeron que eran un escándalo lo de este año. Está claro que es un problema común cuando llega el calor, pero me pregunto si no hay una solución más inmediata o más efectiva a la que supongo que se estará realizando con las fumigaciones.
Yo vivo por La Torre y allí hemos visto algunas, pero aquí parece que las cucarachas hayan ido al asalto del barrio de Venecia.
Por favor, no publiquen mi nombre y gracias por dejarnos opinar en este diario.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Este año nos estan invadiendo como si de extraterrestres se tratara. No solo por la zona de venecia estan por toda la ciudad. Hay un remedio natural para ahuyentarlas yo no he visto ni una sola en mi piso, y en mi finca hay muchas. Cojan ramas de laurel por donde creen que salen sitios y madrigueras que escogen cocina y baño. Pongan por los armarios y veran como desaparecen milagrosamente. No cae ni una sola gota de agua es un año muy seco y los bichos sr reproducen. Hagan caso a mi consejo y veran como salen de su hogar.
Gracias, Rosa María, por tu sabio y seguramente eficaz consejo. Creo que todos padecemos la misma plaga. Es un asco. Por la calle, cacas y pis de perro, por las casas cucarachas a montones... y menos mal que las que encontramos por las casas ya están patas arriba pero deben de tener uos nidos prolíficos.
Y por cierto, si conseguimos erradicar estos bichos, a fuerza de laurel, merecerás, Rosa María, una buena corona de laurel.
Añadir un comentario