La higuera de los juzgados
“A ver si algún día se cae de la higuera y a quien corresponda toma cartas en el asunto”
El otro día tuve que ir al Ayuntamiento a realizar unas gestiones. Iba por la acera de la plaza Concha Piquer y me sorprendió ver lo que muestro en la fotografía que mando: una higuera ocupando el paso a metro y medio del suelo, se puede comprobar si se toma como referencia el techo del coche aparcado. Yo tuve que agacharme para pasar y no soy una persona demasiado alta.
Una cosa como esta dice muchas cosas y ninguna buena de nuestra ciudad. Me parece que no es de recibo tener esa imagen cerca de los juzgados y dependencias municipales, lugares a los que diariamente acudirán decenas de personas, ¿qué puede pensar la gente de fuera que tenga que ir a hacer alguna gestión a los sitios de la zona? Pero, como siempre pasa en Alzira, estas cosas no las ve ningún responsable encargado de que estas cosas no ocurran, siempre las ven quienes las sufren. A ver si algún día se cae de la higuera (y nunca mejor dicho) y a quien corresponda toma cartas en el asunto.
Les mando la foto porque sé que así lo solucionará, pero es lamentable que desde el Ayuntamiento esperen a que los vecinos expresemos nuestras quejas en los medios antes que poner ellos remedio. Muchas gracias y pediría que me mantuvieran en el anonimato.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Tu comentario no cumple las normas de uso de esta web.
Añadir un comentario