Ven a Renault Ginestar Alzira y pide más información
La gama tiene dos niveles de equipamiento, Dynamique y GT-Line, y tres motores, uno de gasolina y dos diesel. Así mismo se podrá pedir cambio automático con uno de los motores diésel.
El Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014 es un restyling de la actual generación, con cambios de diseño en la parte frontal, en especial con la nueva parrilla identidad de la marca francesa. Las medidas son 4’49 m de largo y 2’61 m de batalla. Está disponible a partir de 22.900 euros con promoción, que incluye descuento, plan PIVE y descuento adicional por financiar parte de la compra.
Dos acabados a elegir
En el acabado Dynamique las llantas de aleación de serie son de 16 pulgadas y viene con climatizador bizona, seis airbags, faros antiniebla, volante forrado en cuero, control de velocidad de crucero, equipo de sonido con manos libres bluetooth para el teléfono y radar de proximidad trasero. El techo es de vidrio panorámico tintado, con cortinilla interior. Los faros son LED.
En el acabado GT-Line las llantas de serie son de 17 pulgadas, y además de incluyen detalles específicos de diseño exterior e interior. En el interior, por ejemplo, el cuadro de instrumentos es diferente, íntegramente analógico y de tres esferas.
Hay otras opciones en el Renault Mégane Coupé-Cabrio 2014, como los asientos calefactables o la red antirremolinos (para el viento), o los espejos retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y la tarjeta de acceso y arranque manos libres.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes impli
Añadir un comentario