Viernes, 23 de febrero de 2024 Edición diaria nº 6.167 Año: 17 Noticias: 45.496 Fotografías: 108.279 Comentarios de usuarios: 125.449
EL SEIS DOBLE
martes, 7 de julio de 2009
Clic en la foto para ampliar

L'equip Bar Romero
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’equip Bar Romero campió de les 24 hores de futbol 7 organitzades pel club Ciutat d'Alzira

Els conjunts Enlucidos Hermanos Choque y Bar Madeira foren segon i tercer classificats


L'equip Bar Romero es va proclamar el passat cap de setmana campió de les 24 Hores de Futbol 7 que, organitzades pel club Ciutat d'Alzira, es jugà a les instal.lacions de Tulell.

En una emocionant i disputada final derrotaren per 4 gols a 3 el conjunt del Enlucidos Hermanos Choque.

El Bar Madeira va ser el tercer classificat el guanyar en la final de consolació el Bar Amadeus que es va adudicar tres trofeus el de màxim golejador, minim golejat i el d'equip més esportiu.

El regidor d'Esports, Eliseu Candela, i el president del Ciutat d'Alzira, Rafael Giménez, entregaren els trofoeus als guanyadors.

El nivell dels 10 equips participants ha estat més elevat que en anteriors edicions, en participar jugadors de segona B, tercera divisió, preferent i de regional de la comarca.

Xavier Espanya

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

DeportesFútbol. Ciutat d'AlziraFutbol. General

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enrik - 07/07/2009
Para el torneo es importante que participen jugadores de 2ª B y de 3ª división... Realza la competición, que duda cabe. Pero no sé que pensar de estos jugadores que cuando los veo por esos torneos de verano jugando contra barrigones, solteros y casasdos y fallerio pienso ¡que bajo habéis caído!
jose - 07/07/2009
pues enrick nosotros quedamos segundos y en todo el equipo solo habian dos que jugaban en preferente ,los demas todos amateurs,solteros ,casados y falleros

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal