El conjunto de Dani Ponz juega hoy en Loja a las 21 horas
Prácticamente es la peor hora que se podía poner, hoy domingo a las nueve de la noche, para que los aficionados de la UD Alzira se desplacen a Loja a ver el primer encuentro de la eliminatoria contra el equipo granadino para el ascenso a Segunda B.
Puede ser que señalar esa hora para el encuentro se deba a que es una ciudad que tiene fama de calurosa y se quiere evitar el bochorno de la tarde, o puede ser que sea para que la UD Alzira no tenga demasiado apoyo de sus seguidores a esa hora tan intempestiva, ya que obliga a viajar de regreso ya en plena noche con llegada en la madrugada del lunes a la ciudad de Alzira, y si hay que trabajar el lunes, pues ya está todo dicho.
Sea como sea, el club y la peña Gent Blaugrana ha fletado un autobús al precio de 50 euros el viaje para los aficionados que deseen acudir al encuentro y animar a su equipo en el primer paso hacia la Segunda División B.
En lo estrictamente deportivo, la UD Alzira acude a este primer choque con la ilusión por todo lo alto para obtener la victoria y dejar encarrilada la eliminatoria para el encuentro de vuelta en el Luis Suñer Picó.
El técnico de la UD Alzira, Dani Ponz, cauteloso pero a la vez optimista, confía en que su equipo obtenga un buen resultado en Loja. Para ello cuenta al completo con toda su plantilla de jugadores. Además, el alto nivel de juego y forma que han demostrado en la recta final de la Liga hace que la expedición blaugrana afronte este primer partido con la moral muy alta y pensando en la victoria.
En cuanto al Loja, hay que decir que su gran arma es el ataque, ya que su balance goleador en la Liga es muy alto al haber anotado 88 goles. Sus máximos artilleros son Juanfran con 23 goles y Cazorla con 20 goles, luego ya les siguen a distancia Nino con 9 goles y Garrido con 6 goles.
En cuanto al aspecto defensivo, el equipo de Loja ha encajado 44 goles, lo que dice también que su mayor virtud no es la defensa, circunstancia que deberán aprovechar los azulgranas para tratar de, al menos, perforar en una ocasión la portería contraria para tener ventaja de cara a la vuelta del próximo domingo 25 de mayo. Leer noticia completa en lasprovincias.es.
.-000133 .-000151
Añadir un comentario