Empapelar Alzira, empapelar España
“¿Es posible que sigáis creyendo que si empapeláis las ciudades con propaganda política la gente va a votar a ese partido?”
Ya proliferan por parques, plazas, farolas, etc. los soportes de propaganda electoral. Pero ¿aún estáis así? ¿Es posible que sigáis creyendo que si empapeláis las ciudades con propaganda del PSOE la gente va a votar a este partido? Y lo mismo digo de la propaganda del PP. Nadie acérrimo contra este partido, por más papeles de propaganda que cuelguen por aquí y por allá, va a darles su voto. Entonces, ¿para qué gastar ingentes cantidades de euros en papeles, cartones, pegamentos, imprenta...?
Todos conocemos de qué pié cojea cada partido: los indeseables, ladrones y chupópteros que cada uno soporta en sus respectivas órbitas... la honradez de algunos por ambos bandos (que haberlos hailos).
Desde mi humilde perspectiva os sugiero que ahorréis ese dinero, no para que cualquiera se aproveche y se lo embolse, sino para paliar las necesidades que cada Ayuntamiento padece en sus gentes indigentes o casi indigentes.
Es el parecer de un ciudadano de a pie que puede ser portavoz de otros muchísimos y que está casi seguro de que si lo consideráis, haréis caso.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Promoción caballeros >>> Corte de pelo y lavado por tan sólo 8 euros
.-000144 .-000131
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Efectivamente en la época de las nuevas tecnologías y con tanto mensaje en televisión esos gestos de campaña como la pegada de carteles sobran. Ahora bien,entre octavillas, carteles, dípticos, lonas, banderolas etc.. solo lo lamento por los cientos de trabajadores vinculados a estos encargos en las imprentas españolas. Que se lo digan a las imprentas de Alzira lo que trabajan en revistas y folletos cuando se acercan las municipales y gracias a ellas.
d, estoy de acuerdo contigo si se quita trabajo a esas imprentas y a la gente que trabaja en ellas pero creo que la idea es que se emplee el dinero que se gasta en la propaganda, en ediciones, por ejemplo, de libros escolares gratis para muchos niños que no los pueden pagar. O sea que no se quita trabajo a nadie; solo se cambia el objeto. Libros en lugar de propaganda electotal....
Añadir un comentario