Un trabajo que nosotros no aceptaríamos ni locos
En las redes sociales, entre estupideces y egolatrías, se recoge de vez en cuando una lechuga. En este caso el de una oferta de trabajo que casi nadie de los que estamos leyendo esto aceptaríamos ni locos, pues hay que estar de pie casi todo el tiempo, realizar considerables esfuerzos, trabajar todo el día y todos los días de la semana, sin vacaciones, sin apenas tiempo para dormir… y ¡gratis! Una oferta que sólo aceptan las madres, ese ser al que no encontramos en la calle.
Quiero compartir el video de hoy con todos aquellos que tenemos la suerte de tener madre y con los que la perdieron. Como siempre… sólo para los que no tengáis prisa; los demás, huid, es lo mejor.
Otro video para reflexionar sobre las madres
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
"El dinero sólo puede comprar cosas materiales, como alimentos, ropas y vivienda. Pero se necesita algo más. Hay males que no se pueden curar con dinero, sino sólo con amor". "Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal". Estos son algunos ejemplos de la buena madre que nos muestra la Madre Teresa de Calcuta. Felicidades a todas las MADRES.
Felicidades y todo nuestro cariño para esas heroínas, que aun en estos tiempos de comodidad, de egísmo, de derechos sin obligacones, de disfrtar a tope sin consecuencias etc. etc., todabia deciden ser madres. Todo mi agradecimiento, veneración y amor a la que a mí me dió la vida -que es lo más grande que la vida me pudo dar- y a todas las actuales heroínas que aceptan ese trabajo irremunerable que se ofrece en el presente video.
Añadir un comentario