La luz en Alzira… ni tanto, ni tan calvo
“El puente amarillo sin luz y la Avenida del Parque con exceso de iluminación”
Se suele decir que hasta que no ocurre una desgracia no se ponen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Pero eso no sucede en Alzira. En esta ciudad ya puede pasar de todo que no se pone remedio a nada si no compromete la imagen del Consistorio o de la propia alcaldesa.
Solo así puede entenderse que el acceso a Alzira por el puente amarillo siga estando a oscuras tantos años; sobre todo tras el atropello en 2010 de un joven y otro atropello de un caballo hace poco, achacados ambos a la falta de iluminación de la carretera, una carretera con apenas arcén y puente incluido por el que es casi un suicidio caminar o circular de noche en bici o motocicleta.
Por contra, hay zonas del casco urbano como la Avenida del Parque que tienen un montón de farolas que hacen que parezca de día a las 2 de la madrugada, por lo que no me sirve la excusa del ahorro. Ni tanto, ni tan calvo, como se suele decir.
Sugiero que manden a su fotógrafo para comprobar esta realidad y que salga mi reclamación. Gracias.
Nota: el autor de este correo ha preferido ocultar públicamente su identidad. Como sí se ha identificado ante nuestra redacción y el texto guarda las formas y corrección requeridas, lo publicamos y respetamos su libertad de expresión.
Fotos: Hayack (El Seis Doble)
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario