Lunes, 6 de diciembre de 2021 Edición diaria nº 5.358 Año: 15 Noticias: 39.999 Fotografías: 100.979 Comentarios de usuarios: 119.710
EL SEIS DOBLE
sábado, 29 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ribera TV - S’ha aprovat a Madrid el Nou Pla de Conca

El Ministre Cañete i el Conseller Císcar signen un protocol amb inversions de 50 milions d’euros


 
El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.
 


              
.-000025                                                      .-000143

 

 

 

 



                           
.-000197                   .-000213
                            
.-000246                                                       .-000272

.-000254


 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 29/03/2014
A ver Montalvá, en un Pleno dijiste que ibas a votar en contra, ¿sí o no? Sí, lo dijiste. Y eso se acordó de forma unánime en el Pleno, ¿sí o no? Sí, se acordó. Y resulta que oyes cantos de sirena de la presidenta de la CHJ y por tu cara bonita cambias lo que se había acordado y resulta que te abstienes por que "te tranquilizaron las palabras de la presidenta de la Confederación". Pero vamos a ver, es que hasta un hombre cromagnon lo entendería, no es tan difícil, mira 1 + 1, ¿cuánto es? Nooo, 3 no… piensa… Eso es, muy bien, 2, entonces, ¿no se acuerda votar en contra en un Pleno? ¿Por qué cambias de opinión traicionando lo acordado? Las decisiones del Pleno, el máximo órgano de representación del pueblo de Alzira, deberían respetarse allá donde se presenten sus representantes y no cambiarse porque a uno le dé la gana por haber oído no sé qué. ¿Hay pruebas de lo que dices? ¿Te lo firmó eso en algún documento la presidenta? ¿Debemos de creer en las palabras de la presidenta de la CHJ? Bueno, algunos se creerían tus palabras de que el PAI de Sos iba a traer "una muntoná de millons" y esperando se quedarán. Ya sabemos el valor de las palabras de la derecha en todos los sentidos... Y claro, como en este país no hay dignidad política pues tampoco hay dimisiones por incumplir lo acordado.
Bastidas, ¿dónde eliges a estos estadistas?
aleluya - 29/03/2014
Bajada de pantalones, mentiroso y encima contra Alzira y a favor de su PP y del payaso de Alicante sr.Ciscar

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.