Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
lunes, 10 de marzo de 2014
Clic en la foto para ampliar

‘Las maestras de la República’ se proyectará el viernes 21 de marzo
Ver imágenes de esta noticia
1

 Ya están a la venta las entradas para los diferentes espectáculos culturales de primavera

La programación comienza el viernes 21 de marzo



.-000274

El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Cultura, ya tiene concretados los diferentes espectáculos que forman parte de la programación cultural de primavera. Las entradas a los mismos ya están a la venta, pueden adquirirse en las taquillas del Gran Teatro, martes y jueves de 19:30 a 21 horas, así como en www.instanticket.es y a través del teléfono 902 444 300.

Cabe destacar que para los espectáculos del Gran Teatro, “Da Capo”, “Despertaràs ahir”, “Conversaciones con mamá” y “Día Internacional de la Danza” se puede adquirir un abono a un precio de 30 euros, a 23 euros el reducido, que estará a la venta hasta el 19 de marzo, tanto en las taquillas del Gran Teatro como en Instanticket. A partir del 20 de marzo, ya se podrán adquirir las entradas individuales para cada uno de estos espectáculos.

 
Programación Cultural
Viernes, 21 de marzo

20 y 23 horas. Casa de la Cultura. Club Cinema Alzira proyectará “Las maestras de la República”. La entrada es libre.

Sábado, 22 de marzo

19:30 horas. Casa de la Cultura. Concierto de Música Clásica de “Quartet de Clarinets Vert”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

20:30 horas. Gran Teatro. Sueños Musicales y Divertia Smile Company presentan a Leo Harlem y Dani de la Cámara en “¿Qué hay de nuevo?”. Comedia, monólogo. Las entradas son a 18 euros patio de butacas y palcos, a 15 euros las del primer piso y a 13 euros los laterales. Su venta es únicamente en las taquillas del Gran Teatro.

Viernes, 28 de marzo

20:30 horas. Gran Teatro. VOL-RAS presenta “Da Capo”. Teatro para jóvenes y adultos. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

Sábado, 29 de marzo

19 horas. Gran Teatro. Maduixa Creacions presenta “DOT”. Teatro Familiar. Premio al mejor espectáculo en el Festival Feten 2014. La entrada es a 3 euros.

Viernes, 4 de abril

20 y 23 horas. Casa de la Cultura. Club Cinema Alzira proyectará “Vivir es fácil con los ojos cerrados”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

Sábado, 5 de abril

19:30 horas. Casa de la Cultura. Música de Cantautor “On anua”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

Viernes, 11 de abril

20:30 horas. Gran Teatro. Ornitorincs presenta “Despertaràs ahir”. Teatro para jóvenes y adultos. La entrada es a 8 euros, a 6 euros la reducida.

Sábado 12 de abril

19:30 horas. Casa de la Cultura. Aljazzira Jazz Club presenta “Picazzo- De Lera- Cucciardi TRIO”. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

Sábado, 3 de mayo

20:30 horas. Gran Teatro. Pentación presenta “Conversaciones con mamá” con María Galiana y Juan Echanove. Teatro para jóvenes y adultos. Las entradas son a 12 euros (reducida a 10) para el patio de butacas y palcos, el primer piso y laterales es a 9 euros, 7 euros la reducida.

Domingo, 4 de mayo

19 horas. Gran Teatro. Producciones Artísticas La Unión presenta “Festa Major”. Celebración del Día de la Madre. Entrada con invitación.

Viernes, 9 de mayo

21 horas. Gran Teatro. Limbotheque presenta su nuevo disco “Crash”. La entrada es a 5 euros.

Viernes, 16 de mayo

20:30 horas. Gran Teatro. Día Internacional de la Danza. Un espectáculo ofrecido por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia. Danza para jóvenes y adultos. La entrada es a 5 euros.

Sábado, 17 de mayo

19 horas. Gran teatro. Ananda Dansa presenta “Peter Pan”. Teatro Familiar. La entrada es a 3 euros.

Sábado, 24 de mayo

18:30 horas. Plaza Mayor. Tittola Teatre presenta “2 Estrellas Michelín”.

Viernes, 30 de mayo

20 horas. Casa de la Cultura. Club Cinema Alzira proyectará “La vie d’Adèle” en VO. Proyección conmemorativa 300 del Club Cinema. La entrada es a 3 euros, a 2 euros la reducida.

Sábado, 31 de mayo

21 horas. Gran Teatro. DGB Producciones y Tratos presenta “Dios Salve a la Reina” European Tribute Musical to Queen. La entrada es a 25 euros.

Jueves, 5 de junio

21 horas. Gran Teatro. Concierto de Café Quijano “Orígenes: El Bolero (Volumen 2)- TOUR 2014. Las entradas son a 18 euros en el patio de butacas y palcos, a 15 euros en el primer piso y a 12 euros en laterales.

 

Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.

 


                          
 .-000228                                                                                                                                 .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000261                                                                                                                          .-000100

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCineTeatro
Ocio en AlziraActos, espectáculos y actividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal