El ser humano vive dependiendo de sus emociones
La ley de la atracción es muy exacta y nos ayuda a subir nuestra autoestima en el mismo instante que nos ponemos a trabajar con ella. El ser humano vive dependiendo de sus emociones, éstas nos ayudan a sentirnos bien y se convierten en vibraciones de energía que hacen tener una vida en plenitud o en desgracia. Todas estas vibraciones están al alcance del ser humano, son un tesoro que tenemos, pero a veces están tan escondidos que no lo percibimos.
En uno de mis talleres vino una joven que decía que la vida era un asco y que todo le iba mal, las relaciones con sus padres eran nefastas, no cuajaba ninguna pareja, según ella sus compañeras eran de lo peor, también decía que el negocio le iba fatal, toda su vida estaba rodeada de infelicidad, pero sobre todo de baja autoestima. Cuando empezó el taller lo hizo con bastante incredulidad, pero a medida que iban pasando los minutos y las horas su rostro iba cambiando, estaba más tranquila relajada y dispuesta a trabajar esta ley en su vida. Salió muy feliz del taller y a la semana siguiente vino a mi consulta para decirme: “qué casualidad, llevo una semana de maravilla con mis padres y mis compañeras de trabajo están contentas, ¿qué raro es esto verdad?”, me dijo que habían cambiado muchísimo. Yo le recordé que el taller lo hacía ella y no ellos, la diferencia es que había trabajado la manera de vivir distinta a la que se encontraba anímicamente, y eso dio buenos resultados. Como consecuencia, se produjo un cambio de la vibración de la tristeza por la de la alegría, la ira por la paz y pensamientos negativos por optimistas. Dos años después está casada, tiene un hijo precioso, su trabajo es próspero y las relaciones con sus padre y compañeras de trabajo es espléndido.
El próximo 4 de marzo, a las 19 horas, hay una charla informativa de los talleres en el Instituto Lurbe & Gregori, en la Avenida Vicente Vidal, 46, bajo, de Alzira. Aforo limitado. Reservas en el teléfono: 664. 558. 198. Los talleres pueden hacerse por video conferencia.
Mayar Mora
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario