Disponemos en nuestro cuerpo de un gran poder pero no lo sabemos
En una balanza podrás llenar todo lo que tu desees cada día, depende de lo que pongas en cada parte será tu vida. Ponemos en un plato de la balanza la carga emocional negativa: pesimismo, impaciencia, preocupación, ira, venganza, odio, inseguridad, dolor, ansiedad, impotencia, depresión... En el otro plato de la balanza, la carga emocional positiva: alegría, bienestar, amor, gratitud, pasión, optimismo, esperanza, paz, generosidad, fe, paciencia, confianza...
Si cargas mucho la balanza de negatividad todo tu ser enfermara, porque un cuerpo sano con mente negativa enferma y un cuerpo enfermo con carga positiva sana.
Tenemos todos los ingredientes en nuestro poder para dar a los demás salud o enfermedad, depende de la carga emocional que practiquemos cada día.
Disponemos en nuestro cuerpo de un gran poder pero no lo sabemos, depende de cómo trabajemos cada día nuestras emociones así será nuestro día, la ley de la atracción dice que lo que pensamos creamos, somos creadores tanto para lo positivo como para lo negativo, así es que empecemos a ver qué es lo que queremos atraer a nuestra vida si experiencias positivas o negativas. Si nos levantamos agradecidos por todo lo que tenemos pondremos en marcha la carga positiva en nuestra vida y atraeremos más de esa carga, si en cambio nos levantamos quejándonos de todo así será el día atrayendo todas las experiencias negativas a nuestro entorno.
Mayar Mora
El próximo martes se desarrollará un taller de la ley de la atracción en Almussafes, en la calle Mestre Serrano, 5. Más información clic aquí.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
.-000025 .-000068 .-000144 .-000131
Añadir un comentario