Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.569
EL SEIS DOBLE
domingo, 12 de enero de 2014
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Dios, ¿quién es? ¿Cómo es? ¿Qué es?
Por: Rosa María de Dios

“Cada día andamos de mal en peor por negar esa existencia de Dios y no respetar su creación”


 

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpg

Científicamente  no hay respuestas que los científicos puedan responder a estas tres preguntas. En la gran mayoría de ellos no creen en dicha existencia. Cuando Dios está esparcido en este grande y extenso universo.

Yo no soy científica, ni tengo altos estudios como algunos seres humanos que han desarrollado su cerebro para  grandes descubrimientos e inventos. El hombre ha llegado a la luna. ¿Nos ha portado ese viaje beneficios? ¿O más bien nos atraído gastos inútiles? Se está pisando con máquinas inventadas el planeta Marte, y con gran ilusión el hombre planea hacerse una vivienda para vivir en él.  Y el ser humano no sabe vivir en su planeta, guerras, odios entre familias, y no conocen de la creación de la tierra como es su existencia. Me recuerda estas cosas a la Torre de Babel deseando alcanzar lo que no nos pertenece. Dios no se puede saber quién es. Es demasiado la extensión de su sabiduría e inteligencia para saberlo,  científicamente el hombre esta discapacitado para ello, somos granitos materializados de arena en su grande océano. Los científicos arderán sus cerebros por sobrepasar el límite de su capacidad. Solo pueden por su falta de carencia de sabiduría llevarnos a un error con malas consecuencias. De eso estoy bien segura. ¿Cómo es Dios? Dios es de millones de maneras. En la materia es desconocido por el hombre científico, nunca llegara a saber quién es, tiene miles caretas que ocultan su verdadero rostro. La materia es visible pero desconocida científicamente por el hombre, muchos estudios pero nunca llegan al núcleo de su creación, en lo inmaterial es invisible y van unidos. Hay una fuente de energía en todas las cosas creadas invisible, y todas ellas forman parte de Dios. Imposible de saber cómo es.  Así como la materia es desconocida el 90 % por el hombre, también es el 100 % desconocido en lo inmaterial, energía no visible a los ojos del ser humano. Por ello tampoco se puede saber que es. Tiene miles formas visibles e invisibles de ser. No por ello se ha de negar su existencia. La materia visible sola no está hecha, imposible, así como también la energía invisible, algo superior de forma y de inteligencia lo moldeo siendo el creador. Así como la energía invisible sin verse existe por ese gran hacedor que se llama Dios. ¿Y deseamos ver con nuestros diminutos ojos a Dios? Pero si no podemos mirar a nuestro sol porque nos dejaría ciegos ¿Cómo vamos a mirar el rostro de Dios? Y una cosa digo cierta, cuando más nos alejemos de nuestra tierra deseando conocer otros planetas, nos llevara al estar fuera de nuestra orbita a una muerte segura, exterminando la  tierra y también nuestra existencia.

En Dios está todas las cosas, amarlas y respetarlas es amar y respetar a Dios. No te salgas de las aguas si eres pez, por ello puedes morir.  Y no te metas en el fondo del océano si eres hombre, porque en el ahogado puedes morir.  Y no te eleves sin alas a volar por el alto cielo, porque la tierra es tu hogar,  tu solo a ella podrás pisar.

Se lo que eres. No busques lo que no puedes encontrar. Ni quieras saber de más. Porque el gallo que desea ser conejo aunque estén viviendo en el mismo corral,  sería un desequilibrio fatal.

La madera es del árbol, y el árbol por alguien o por algo fue creado. El hombre no es un Dios creador,  es un hombre con esa creación inventor. No busques a ser como Dios, porque nunca el hombre por muchos estudios científicos llegarán a saber:  Quien es. Como es. Y que es. Pero su existencia por siglos pasados ha sido, es, y será, y nunca el hombre por ser por su creador hecho como un grano de arroz llegará a descubrir la esencia intacta pura y sabia de Dios. El orgullo del hombre al creerse como un Dios sin llegar a conocer la verdadera creación, le viene su negación, y desequilibra la tierra de su pureza llenándola de impurezas. Cada día andamos de mal en peor, por negar esa existencia de Dios, y no respetar su creación. Yo he inventado un juguete, se de que esta compuesto, y si se daña se muy bien repararlo, porque yo lo he inventado. Este grande misterio del mundo por Dios fue creado, nunca por manos de los hombres de dañarse será reparado, porque el hombre no conoce su significado, y solo le esta causando daño, por libertad dada, lo esta manipulándolo. ¡Que gran error hermanos!

Rosa María de Dios

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 


                          
 .-000018                                                                                                                                  .-000137

                          
 .-000189                                                                                                                                 .-000084

                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa Maria de Dios - 16/01/2014
Hace dos dias estaba dentro de mi coche cerca de un colegio aparcada en la calzada. De repente viene una niña de unos cinco o seis años y señalado el rostro de Jesus que llevo dibujado en la puerta con estas palabras DIOS ES AMOR me dice mirandome fijamente. Porque lleva ese ahi si Dios no existe. Me quede asombrada de las palabras de la niña. De repente le dije. Tu ves el aire me puedes decir como es. Su color su forma. La niña me contesto. No no lo veo. Dios no se ve porque es tan grande que es invisible como el aire pero es tu madre es tu padre que ha querido que nacieras dentro del vientre de tu mama dandote la vida. Y tenemos que levantar los ojos al cielo y darle gracias por todo. Sus padres son ateos. Si a la niña le preguntasen por el mejor jugador de tenis o el mejor jugador de futbol diria Rafa Nadal y Ronaldo. Y la niña crecera sin saber quien es Dios. Cuando Dios es nuentro creador y señor de todas las cosas. Es muy lamentable que la mayoria de niños no conozcan y amen a quien les dio la vida.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal