Lunes, 22 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.226 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.575
EL SEIS DOBLE
viernes, 6 de diciembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

 Ir de tapas se ha convertido en una auténtica alternativa gastronómica

Una tradición en auge en pleno siglo XXI


  

Pasear por las estrechas e históricas calles de la Vila, descubrir su arquitectura y asombrarse de las enormes casas señoriales es todo un placer. En este entorno histórico cabe destacar un buen punto de encuentro para la gastronomía, Gin Tapes, un gastrobar en el que se puede degustar una alta cocina en tapas a precios muy asequibles. Ramón García, maître y sumiller, junto a su equipo de cocina, a partir de unas materias primas de primera calidad, elaboran unas pequeñas obras de arte para el paladar.

Nada más llegar a Gin Tapes sentiremos encontrarnos en un lugar distinto, acogedor, con cada detalle cuidado… Un buen marco para una razón de ser: ¡las tapas!

Mini hamburguesas de sepia con salsa tártara, patatas trufadas con jamón ibérico y huevo, salmonetes limpios con puré de aceite, timbal de pierna de cordero deshuesado con dátiles i crujiente de piña, pan de cristal… y muchas más tapas que encontrarás entre su extensa carta. Gin Tapes presenta un menú degustación que consta de siete tapas para compartir, seis saladas más el postre, todo ello regado con una magnifica bodega en la que encontraremos los mejores caldos valencianos. Además, de martes a sábado presentan a mediodía un menú diario por 9’90 euros. Consta de dos platos entrantes más un segundo a elegir y una bebida. Por las tardes se puede degustar la carta de ginebras y cócteles, con más de 35 marcas diferentes de ginebras para combinarlas a tu gusto.

 

Sal de tapas y adéntrate en el mundo del gastrobar Gin Tapes.

 

 

Entrevista a Ramón García de Gin Tapes Gastrobar

 

Gin Tapes, calle Santos, 2 – Alzira. Teléfono 961.044.170

 

 

ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
 
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal