Una tradición en auge en pleno siglo XXI
Pasear por las estrechas e históricas calles de la Vila, descubrir su arquitectura y asombrarse de las enormes casas señoriales es todo un placer. En este entorno histórico cabe destacar un buen punto de encuentro para la gastronomía, Gin Tapes, un gastrobar en el que se puede degustar una alta cocina en tapas a precios muy asequibles. Ramón García, maître y sumiller, junto a su equipo de cocina, a partir de unas materias primas de primera calidad, elaboran unas pequeñas obras de arte para el paladar.
Nada más llegar a Gin Tapes sentiremos encontrarnos en un lugar distinto, acogedor, con cada detalle cuidado… Un buen marco para una razón de ser: ¡las tapas!
Mini hamburguesas de sepia con salsa tártara, patatas trufadas con jamón ibérico y huevo, salmonetes limpios con puré de aceite, timbal de pierna de cordero deshuesado con dátiles i crujiente de piña, pan de cristal… y muchas más tapas que encontrarás entre su extensa carta. Gin Tapes presenta un menú degustación que consta de siete tapas para compartir, seis saladas más el postre, todo ello regado con una magnifica bodega en la que encontraremos los mejores caldos valencianos. Además, de martes a sábado presentan a mediodía un menú diario por 9’90 euros. Consta de dos platos entrantes más un segundo a elegir y una bebida. Por las tardes se puede degustar la carta de ginebras y cócteles, con más de 35 marcas diferentes de ginebras para combinarlas a tu gusto.
Sal de tapas y adéntrate en el mundo del gastrobar Gin Tapes.
Entrevista a Ramón García de Gin Tapes Gastrobar
Gin Tapes, calle Santos, 2 – Alzira. Teléfono 961.044.170
Añadir un comentario