Poema de María Fernández
En el cielo hay muchos
Cuando me voy a dormir,
mis manos llaman al cielo
y cada noche enseguida
me abre las puertas mi abuelo.
Yo cierro entonces los ojos,
siento un beso y al momento,
se sienta sobre mi cama
y me va contando un cuento.
Arrullada por su voz,
muy pronto me voy durmiendo,
soñando con angelitos
y mi abuelo está entre ellos.
Todos tienen alas blancas,
y tienen blancos cabellos
y unas caras bondadosas,
como todos los abuelos,
que ya viven junto a Dios
porque fueron superbuenos.
En el cielo hay muchos… muchos…
más de veinte… más de ciento…
que bajan todas las noches
para contarnos un cuento.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
.-000223
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Que tierno poema, pero estoy segura de que es cierto. Por las noches nuestros abuelos bajan a leernos esos cuentos que tan felices nos hicieron cuando solo eramos unos niños, nos acompañan en silencio durante el dia y al acostarnos se sientan a nuestro lado dandonos su amor y cariño.
Un abrazo
Un poema tierno y dulce. Estoy segura de que es cierto y todas las noches nuestros abuelos bajan a leernos esos cuentos de antaño y contarnos esas historias que tanto nos fascinaban cuando eramos solo siños. Para comprobarlo solo hay que cerrar los ojos y abrir nuestros corazones, solo asi los podremos ver.
Un abrazo
Tengo pena de no haber conocido a los míos. Sólo a la madre de mi padre. Era la mujer fuerte del Evangelio, con una fe enorrme, dura de caracter,tradicionalista convicta.Tuvo 7 hijos y a mí como si lu hubiera sido.Tuve pena de no haber conocido a los otros 3 abuelos.Haremos la fiesta del encuentro en la otra vida.Me contento ahora con la alegria de aquellos que habéis disfrutado de todos los vuestros y la alegría de que podais disfrutar aún hoy, de esos sus lindos cuentos que os ayudan a dormir y soñar.Unn abrazo para María y para Angela!
Añadir un comentario