Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
sábado, 26 de octubre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

 Mónica Oltra en estado puro en Alzira: “Fabra está nervioso, por eso viene a hacerse fotos aquí con los jeques, porque no puede hacérselas con los valencianos, pues le tirarían huevos”

Compartió ayer en la Casa de la Cultura de Alzira un coloquio en torno a la etapa social y económica que está atravesando el país y nuestra Comunidad


 

“Pregunta a Compromís per Alzira, Compromís per Alzira t’escolta”.  Bajo este eslogan se llevó a cabo en la tarde de ayer un acto público en el que los representantes el grupo Compromís per Alzira animaban a los alzireños a realizar preguntas a los representantes políticos locales y a la síndica adjunta de Compromís a les Corts Valencianes Mónica Oltra.

El coloquio no tuvo un guión establecido y giró en torno a la etapa social y económica que está atravesando el país y nuestra Comunidad; con este tipo de intercambio de opiniones, según Mónica Oltra, “se pretende desmontar la falsa expectativa que está generando el Gobierno de que la situación económica está mejorando”

Paco Gimeno, miembro del grupo Compromís per Alzira, ejerció de moderador del acto y fue exponiendo los temas, las dudas y preguntas de los alzireños; asuntos muy concretos de ámbito local, comunitario y nacional que fueron desgranados durante el desarrollo de la charla.

Oltra, no sólo intervino respondiendo, también lanzó algunas preguntas al público como ¿la gente está contenta con la política de este país?, ¿qué pensáis que impera en estos momentos, la economía sobre la democracia o la democracia sobre la economía? Para Mónica, “hay que reivindicar más democracia y no partidismo, una democracia que mande sobre la economía”. Así mismo, dejó entrever que esta democracia “utiliza a los ciudadanos como espectadores”

Mónica Oltra comentó sobre el resultado de unas encuestas que la consideran como la política mejor valorada, que “es una circunstancia que da vértigo y respeto”. Al respecto, también aseguró que estos datos están “preocupando al Partido Popular. Fabra está nervioso, por eso viene a hacerse fotos aquí con los jeques, porque no puede hacérselas con los valencianos, pues estos le tirarían huevos”.

Para la síndica adjunta de Compromís a les Corts Valencianes, “Rajoy, desde que ha llegado al Gobierno, tan sólo ha hecho ideología conservadora”.

También destacó aspectos referentes a los recortes asegurando que “dinero para lo que quieren sí que hay”. Sobre la polémica Ley Wert opinó que es “un ataque constante a la igualdad de oportunidades”. En cuanto a la inestabilidad social piensa que están destruyendo a la clase media “porque es la que más cuestiona a la oligarquía”.

Oltra definió a su partido “como un lago, sin aguas turbulentas”, en el que al discurso político incorporan una buena dosis de humanismo.

Valcano

 Declaracions de Mónica Oltra

y Diego Gómez, regidor de Compromís per Alzira

 

  

 



                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
 .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
PolíticaActualidad Política

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Da - 26/10/2013
Demagogia y ´barreig' de todo tipo: Oltra en estado puro.
Caramelo - 26/10/2013
esta mujer tiene la solución para todo, si siiii
Cobre - 26/10/2013
Dios los cría y ellos se juntan. Mira Mónica, ya no nos creemos nada de nada.
Aire nou - 26/10/2013
Aire nou com este fa falta, perquè l'aire que respirem ara està podrit
Jaume - 26/10/2013
Per a mi esta senyora te un piquet d'or, altra cosa són els fets
Apolo - 26/10/2013
Su estado puro es el mismo que el de unos elefantes entrando en una cacharrería, no hay más, es siempre el mismo estilo.
Ficu - 26/10/2013
Ficats a preguntar: per què t'en anares de esquerra Unida? Digues la veritat.
Pere - 26/10/2013
Estem afinats
Blanca - 26/10/2013
Y a mi que esta mujer me encanta, he disfrutado mucho oyendola
Sento - 26/10/2013
Mónica, hui és molt fàcil que et valoren com al millor polític perquè hi ha tanta mediocritat. Molta sort.
Pep M. - 26/10/2013
A Alzira veig un tripartit per a tombar a Bastidas, Compromís a soles no farà res
Maru - 26/10/2013
El meu vot ja el tens, ens has conquistat
Pepiño - 26/10/2013
Las mujeres como Mónica Oltra, Ada Colau o la separatista esta catalana que sale en debates de televisión y que no me acuerdo como se llama me ponen burro. Que le vamos a hacer.
Aneu cap a dalt, aneu - 26/10/2013
Monica i el seu partit deuen anarsen tots de Vinaròs cap amunt, ací esteu en el lloc equivocat
lola - 26/10/2013
la visita y el acto de Monica Oltra y Diego Gomez fue todo un éxito.Felicitas a Compromis per Alzira!!!
La Casa de la Cultura se llenó por completo pero lo mejor es que se habló de política y de economía con total libertad ...denunciando los hechos que nos han llevado a esta grave crisis y poniendo soluciones reales para salir de ella , sobre todo los mas afectados : discapacitados,funcionarios,trabajadores,preferentistas....no a las empresas del IBEX 35 ni el Sr Botin....esta claro que el partido popular esta muy mal pero no hay que confiarse...todos tenemos que unirnos para salir
Carlos - 26/10/2013
Estoy de acuerdo con la lola y fue un éxito porque allí estuvieron reunidos todos los alzireños que les van a votar y eso es muy bonito para un partido, reunir a todos sus votantes porque además en un sitio pequeño como ese se crea un ambiente muy acogedor, pero la Casa de la Cultura por ejemplo para un diputado del PSOE o de los peperos se les quedaría tremendamente pequeño y necesitan un buen estadio de fútbol o una buena plaza de toros que tienen más aforo.
Felicidades Compromís haber si a la otra con Baldoví que atraería a votantes de toda la provincia conseguís llenar medio Gran Teatro!!!
Manu - 27/10/2013
Oltra es más de lo mismo, se repite más... Sacó las camisetas, cuatro frases descaradas y provocadoras y poco más. Se ha hecho un personaje y es una caricatura de ella misma. Y lo de "presidenta" sobraba, más quisiera. Soberbia le sobra.
pepet - 27/10/2013
Carlos, pas a pas. De moment amb els votants de Compromís a les darrreres eleccions ja omplim més que Fabra, al menys que el PP per omplir convide a dinar a les dones de Tyrius, a conter dels diners de tots, com han fet fins ara.
Ex-acomodador - 28/10/2013
Lola MIENTES porque la Casa de la Cultura NO se llenó por completo. Observa bien y verás que como en una fila como la segunda de tanta categoría hay tres asientos libres, sigue mirando las fotos y verás como por lo menos hay otros 4 o 5 más y aparte imagínate los que no se ven en las fotos, en los lados y al fondo que siempre sobran más.
No esta bien recurrir a la mentira y como diría la Veu dels veïns yo te lo digo a ti "las fotografías no mienten"
Cafre - 29/10/2013
Lo siento por los compromiseros, pero Ni Compromís, ni EU ni el PSOE llenarán nunca más que el PP gracias a sus comilonas a cargo de la diputación. Las Tyrius, los jubilados y los palmeros en general que viven a la sombra del cortijo (que pagamos todos) lo saben bien.
Asmodeo - 29/10/2013
L'ex-acomodador va perdre el títol per no saber fer ben be la seua feina. Tant comptar seients lliures i s'oblida dels què apareixen drets a la sala.
La Casa de la Cultura estava ben pleneta. Si l'embeja fora tinya alguns dels qui han comentat ací no ho hagueren pogut fer, encara estarien rascant-se i treient-se la pell a tires.
Ventidó - 29/10/2013
El duo Sacapuntas si salieran en el Un, dos tres en la actualidad. Asmodeo en el papel del pulga y Carlos en el del linterna.

-Linterna, ¿cómo estaba la Casa de la Cultura?
-¿Cómo estaba la Casa de la Cultura? ¿A mí me lo vá a desí? La Casa de la Cultura estaba abarrotaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo carculo que allí habrían unas 500 personas o por ahí.
-Maaaaaaaa.
-Unas 700 persona má o meno.
-Maaaaa, hombre, maaaaa.
-Unas 1.200
-Maaaaaaaa, hombre, maaaaaaaaaaa, muxa má.
Carlos - 29/10/2013
Ventidó, tú ni nadie notó mi fina ironía cuando dije "fue un éxito porque allí estuvieron reunidos todos los alzireños que les van a votar".
Yo hablaba irónicamente intentando ridiculizar el número de votantes de esa coalición de partidillos, pero por lo visto a todos les pareció demasiados votantes y ninguno se sintió ofendido, excepto algún no votante de ellos como Ventidó al que "tantos" votantes le sintió mal y aún le pareció demasiados.
perico - 30/10/2013
un acte obert i van omplir la casa de la cultura, molt be per Compromís. A la propera sense complexes al Gran Teatre, segur que hui porteu més gent que el PP i el PSOE junts. Un altra cosa es que el PP com va fer el PSOE de Blasco en el seu moment convide a les dones de Tyrius o a qui els done la gana, com va fer fa poc l´Alcaldessa Elena amb motiu del dia dels majors; encara estem esperant que diga que el dinar el van pagar els mateixos ciutadans en lloc de ella com Alcaldessa, que també podria amb el jornal que cobra tots els mesos. Per exemple, Compromís en Castelló de la Ribera fa unes setmanes van reunir a més de 300 persones, cosa que no reunirà l' alcalde del PP ni regalant un cotxe.
Fulanito en representación de Menganito - 30/10/2013
¿De verdad creerá el Perico (de los Palotes supongo) que a la gente de Alzira le haría gracia ver colgada en la fachada del Ayuntamiento la bandera catalana en vez de la valenciana como demostraron el día de la Comunitat en el homenaje que hicieron y que es la ilusión y el sueño de esta gente?
Yo desde que les vi el plumero tan catalanista que tienen dejé de votarles y es lo que le recomiendo a la gente.
Perico por si no lo sabes ya no es Castelló de la Ribera, vuelve a ser Villanova de Castelló, "manque te duela mucho" eso es una incorrección como lo de "Países Catalanes/Països Catalans" porque en realidad es Cataluña o Catalunya.
perico - 31/10/2013
Fulanito, per a la teua informació, el nom oficial de Castelló de la Ribera per sentencia aconseguida pel PP i els seus acòlits es Villanueva de Castellón ( en castellano, como tiene que ser) , para vergonya de tots els valencians que estimen la seua terra i la seua llengua. On estan eixos que veuen catalanistes per tots els llocs i callen davant d´aquesta barbaritat. Menys mal que encara queda gent que estima de veritat la seua terra, amb senyeres amb blau i sense blau però sempre parlant en valencià.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal