Por: Rosa María de Dios
“Este último Papa debería dar un vuelco muy grande en la religión católica”
Años de corrupción y de error dentro de la iglesia católica. Muchas personas se apartan de Dios por tantos escándalos dentro y fuera del Vaticano.
Me cuesta mucho creer que los discípulos de Jesús crearon la iglesia católica. Después de Jesucristo desde el año 65 hasta alrededor de los 100 años aproximadamente de 32 a 67 años después de la crucifixión, fue escrito el nuevo testamento.
Alrededor de los 250 años después de Jesucristo la Iglesia Católica Romana surgió como la más grande y más poderosa religión cristiana organizada. El emperador Constantino El Grande fue un manipulador de los evangelios, trastorno la verdad de Cristo en un cristiano alejado de la verdad predicada por nuestro Señor. Siendo según algunos el primer papa. “No llaméis padre vuestro a nadie en la tierra, porque uno es vuestro Padre, el que está en los cielos.” Los sacerdotes son llamados padres y el Papa es el Santo Padre. ¿No hay en ello una contradicción? Jesús dijo en una ocasión que no deberíamos comportarnos como ellos, pues les gusta ser saludados en las plazas, y dejarse llamar maestros. En una ocasión dijo Jesús: “por qué me llamas maestro bueno, solo Dios es bueno”. Vemos que las palabras de Jesús son más una advertencia en contra de la vanidad por motivos religiosos. La Iglesia Católica no ha visto en esta práctica un peligro de caer en aquel pecado de vanidad, contra el que Nuestro Señor Jesucristo nos advierte con estas palabras dichas. ¡Cuán grave error! Recuerdo a los fariseos en el templo de Jerusalén que Jesús les dijo: “Raza de víboras, sepulcros blanqueados, haciendo que cuelen un mosquito y vosotros os tragáis un camello”.
¡Francisco repara mi Iglesia, que se está tambaleando! Este último papa debería dar un vuelco muy grande en la religión católica, semejarse a un Cristo lleno de ternura, de paz, de amor, de pobreza y humildad. ¡Por sus frutos los conoceréis! ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? Todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos, un árbol bueno no puede producir frutos malos, ni un árbol malo producir frutos buenos. Todo árbol que no de buen fruto, es cortado y echado al fuego. Así que por sus frutos los conocerán.
Soy católica y practicante, he crecido en dicha religión, pero no dejo de dudar que están muy alejados de la verdad. Así que pido al Señor que este nuevo Francisco repare la iglesia que muchos destrozos ha habido y hay en ella. Ultimas noticias “los niños robados” Gran mayoría de religiosos implicados en ello. ¡Basta ya de injusticias en el nombre de Jesucristo! ¿ Que ha sido de la religiosa Sor María causante de quitar a sus madres a sus hijos? Misterio en este caso. ¿Oculta esto la Iglesia Católica haciendo desaparecer a la hermana de la noche a la mañana? ¡Dios mío! limpia tu imagen por tan graves delitos y escándalos en dicha religión, hoy me avergüenzo de ser católica. Vuestra hermana en Cristo
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario