Jueves, 18 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.222 Año: 18 Noticias: 45.856 Fotografías: 108.842 Comentarios de usuarios: 125.570
EL SEIS DOBLE
martes, 24 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3

 Foto - Denuncia de Alzira (320)
¿Para qué nos piden reciclar?

Al no vaciar un contenedor de recogida de vidrio, los vecinos dejan los envases en plena calle


 

.-000199

Soy un vecino de la calle Onda de Alzira, y muy cerca, concretamente en la calle San Vicente de Paul, tengo un contenedor de recogida de vidrio. Hasta aquí todo perfecto si no fuese porque este se encuentra desde hace bastantes días, cómo dirían los futboleros, hasta la bandera. Una vez repleto el recipiente, los vecinos que con buen criterio nos gusta hacer las cosas bien y reciclar, tenemos que dejar los envases de vidrio en plena calle con el consiguiente peligro para los viandantes.

Me gustaría que los encargados de este tema tomasen buena nota, limpiasen y retirasen el contenedor y toda la suciedad acumulada. Espero que esta petición no sea demasiado difícil de cumplir.

Antonio

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



              

 .-000210                                                              .-000132
              

.-000113                                                                   .-000080


 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 24/09/2013
¿Qué explicación daría de esta noticia la cúpula peperil? Sí, esa que dice que si reciclamos más pagaremos menos...
Es que no tienen vergüenza (políticamente hablando), pero no sé si no tienen porque nunca la han tenido o porque se la han gastado en a saber qué.
davies - 24/09/2013
Sin verguenzas y despues dicen que si no reciclamos nos suben el impuesto revolucionario ese que se han inventado los vividores de la diputación, para mantenerse mamando de la mamella, y por supuesto nuestra querida alcaldesa luchando por nuestros intereses apara abolir dicho impuesto jejejejeje
Osca® - 24/09/2013
Yo creo que habría que hacer algún cursillo subvencionado para aprender a reciclar mejor, cualquier voluntario del PP o funcionario del ayuntamiento puede dar las clases y así no ocurriría lo que se ve en la foto 3, que es que hay una botella de plástico en el contenedor del vidrio (la de la anilla blanca)
Ann - 24/09/2013
No es en el unico sitio en la C/Gandia núm.1 enfrente justo del bar tambien hay un contenedor que se encuentra desbordado desde el pasado sabado ( y hoy es miercoles)
Trapichamerdes - 24/09/2013
No pasa nada, cuando tengamos los contenedores llenos lo que podriamos hacer es un llamamiento y por defecto y como ya hemos pagado el servicio, y no lo tenemos, nos vamos todos al Ayuntamiento a depositar nuestro reciclaje, Posiblemente asi sea la unica manera de que se vea que no son tan eficientes. Que queremos tener un servicio que ya pagamos.

Basurero de Alzira - 25/09/2013
Buscad ECOVIDRIO en gooooogle.
Yo vi ayer y el lunes al camión, ¿y si en vez de manifas avisamos si vemos que se ha llenado antes del día previsto para la recogida?
Por cierto, no pagamos por esa recogida... Me despido, buenas noches, no vaya a ser que quede muy pepero, estómago agradecido, etc...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal