Martes, 16 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.220 Año: 18 Noticias: 45.830 Fotografías: 108.807 Comentarios de usuarios: 125.565
EL SEIS DOBLE
domingo, 8 de septiembre de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 ¿Dónde está la paz en este mundo?
Por: Rosa María de Dios

Si aquí en la Tierra, nuestro planeta, no sabemos en paz vivir, al morir, nuestro espíritu por el aire vagando queda


 
 
 f#issribera1020130305
a#rtidansa20130308

  

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/FOTOS%20FIJAS%20EN%20SECCIONES/Rosa%20Mar%C3%ADa%20de%20Dios.jpgUn pueblo, una ciudad, un país dividido, una guerra cruel, matando a seres inocentes sin perdonarse él.

El hermano nacido en el mismo vientre materno, de niños ellos están siempre juntos, sin odios y rencores viven con paz en los mil amores. Cuando estos se hacen adultos muchas veces por cosas insignificantes, problemas ellos acrecientan, dejándose de hablar, el odio y el rencor en  su corazón penetran. Y estos mueren sin hacer las paces.

Yo hermanos os digo: Si aquí en la Tierra nuestro planeta no sabemos en paz vivir, al morir nuestro espíritu por el aire vagando queda, sin poder llegar a Dios que es la meta.

Dios es amor, energía perfecta. La suciedad del espíritu al morir el cuerpo a Él no llega. Como peregrino llamando con auxilio las puertas, no hallara nunca la paz por querer sembrar en la tierra  la soberbia. Y es el fruto que el mismo en su corazón ha sembrado, no culpemos a Dios que con libertad nos ha creado.

Cristo vino a predicar la verdad y fue maltratado, y  recibió la muerte por ello crucificado.

Dice el Señor: “yo soy el camino la verdad y la vida”, “un mandamiento nuevo os doy, que os améis los unos a los otros como yo os he amado”. Y el mundo está perdido por esa falta de amor, cada día en esta Tierra hay más odio y rencor.

Y aun algunos seres de las desgracias culpan a Dios. Cuando ellos como un labrador siembran las semillas con libertad que quieren en su corazón. Hay que empezar a saber vivir aquí en esta Tierra junto a Dios, porque la muerte puede llamarnos en el día de hoy. Y descansaremos en la paz del Señor, o viviremos errantes como vagabundos buscando la paz y el amor, que hemos negado a nuestro propio corazón.

Vuestra hermana en Cristo que os ama.

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

 
 
 
 
 
 


                          
 .-000190                                                                                                                        .-000130
                           
 .-000191                                                                                             .-000221
                            
.-000115                                                                                      .-000182

    

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasRosa María de Dios

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Rosa María de Dios - 08/09/2013
Hermano aprende amar. Evita la palabra odio. Y evita todo tipo de pensamientos y acciones que no reflejen amor. Cuando debas hablar con alguien acerca de algo desagradable, hazlo con amor. No olviden que no logramos en todo momento tener paz y buen entendimiento con los demás, no todos hermanos nos comprenderán. Cristo tenia enemigos y muchos, pero el siempre les daba amor. Tenia paciencia para esperar la comprensión de todos ellos. Y aquellos que le manifestaron odio, él tuvo la humildad y orar por ellos: "PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN" ¿Porque no practicamos ese mensaje en nuestros enemigos? Todos tenemos defectos y muchas veces irritantes y sin embargo Dios nuestro Creador Padre nos tolera. ¿Por qué no podemos los seres humanos tolerarnos mutuamente? Tenemos la fatal costumbre de querer corregir a los demás y no vemos nuestros propios errores o defectos. Y nos pasamos media vida criticándonos unos a otros sin comprensión, sin compasión, y sin el mínimo amor. Yo tengo una cosa muy clara en mi vida sobre el trato de un ser humano y esta: "Los necios pelean, los sabios dialogan" El mundo estaría libre de guerras inútiles, estas solo aportan enfermedades hambre y muerte, rencores anidando en los corazones, y la guerra nunca termina, porque el odio en los corazones sin paz anidan. Y por ultimo les diré: Dominar el bien con el mal, el sufrimiento con el gozo y la crueldad con la bondad y así seremos dignos de llamarnos hijos de Dios.
Paz y amor
Rosa María de Dios
Benito - 10/09/2013
"¿Dónde está la paz en este mundo?"
Rosa María, o Bárcenas o Urdangarín la han robado y se la han llevado a un banco de Suiza.
Rosa María de Dios - 10/09/2013
Benito no solo Bárcenas o Urdangarin la han robado, hay muchos en este mundo que roban y por ello matan usted lo sabe. Así va el mundo de mal, cuando mas dinero tienen mas desean, no quieren perder lo que han acumulado, y por sostenerlo roban al pobre trabajador, y este no tiene un sueldo para mantener su familia. La avaricia les ciega y el corazón de amor sus puertas se cierran.
Paz y Bien
Rosa María de Dios

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal