Por: Rosa María de Dios
Si aquí en la Tierra, nuestro planeta, no sabemos en paz vivir, al morir, nuestro espíritu por el aire vagando queda
Un pueblo, una ciudad, un país dividido, una guerra cruel, matando a seres inocentes sin perdonarse él.
El hermano nacido en el mismo vientre materno, de niños ellos están siempre juntos, sin odios y rencores viven con paz en los mil amores. Cuando estos se hacen adultos muchas veces por cosas insignificantes, problemas ellos acrecientan, dejándose de hablar, el odio y el rencor en su corazón penetran. Y estos mueren sin hacer las paces.
Yo hermanos os digo: Si aquí en la Tierra nuestro planeta no sabemos en paz vivir, al morir nuestro espíritu por el aire vagando queda, sin poder llegar a Dios que es la meta.
Dios es amor, energía perfecta. La suciedad del espíritu al morir el cuerpo a Él no llega. Como peregrino llamando con auxilio las puertas, no hallara nunca la paz por querer sembrar en la tierra la soberbia. Y es el fruto que el mismo en su corazón ha sembrado, no culpemos a Dios que con libertad nos ha creado.
Cristo vino a predicar la verdad y fue maltratado, y recibió la muerte por ello crucificado.
Dice el Señor: “yo soy el camino la verdad y la vida”, “un mandamiento nuevo os doy, que os améis los unos a los otros como yo os he amado”. Y el mundo está perdido por esa falta de amor, cada día en esta Tierra hay más odio y rencor.
Y aun algunos seres de las desgracias culpan a Dios. Cuando ellos como un labrador siembran las semillas con libertad que quieren en su corazón. Hay que empezar a saber vivir aquí en esta Tierra junto a Dios, porque la muerte puede llamarnos en el día de hoy. Y descansaremos en la paz del Señor, o viviremos errantes como vagabundos buscando la paz y el amor, que hemos negado a nuestro propio corazón.
Vuestra hermana en Cristo que os ama.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Hermano aprende amar. Evita la palabra odio. Y evita todo tipo de pensamientos y acciones que no reflejen amor. Cuando debas hablar con alguien acerca de algo desagradable, hazlo con amor. No olviden que no logramos en todo momento tener paz y buen entendimiento con los demás, no todos hermanos nos comprenderán. Cristo tenia enemigos y muchos, pero el siempre les daba amor. Tenia paciencia para esperar la comprensión de todos ellos. Y aquellos que le manifestaron odio, él tuvo la humildad y orar por ellos: "PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN" ¿Porque no practicamos ese mensaje en nuestros enemigos? Todos tenemos defectos y muchas veces irritantes y sin embargo Dios nuestro Creador Padre nos tolera. ¿Por qué no podemos los seres humanos tolerarnos mutuamente? Tenemos la fatal costumbre de querer corregir a los demás y no vemos nuestros propios errores o defectos. Y nos pasamos media vida criticándonos unos a otros sin comprensión, sin compasión, y sin el mínimo amor. Yo tengo una cosa muy clara en mi vida sobre el trato de un ser humano y esta: "Los necios pelean, los sabios dialogan" El mundo estaría libre de guerras inútiles, estas solo aportan enfermedades hambre y muerte, rencores anidando en los corazones, y la guerra nunca termina, porque el odio en los corazones sin paz anidan. Y por ultimo les diré: Dominar el bien con el mal, el sufrimiento con el gozo y la crueldad con la bondad y así seremos dignos de llamarnos hijos de Dios.
Paz y amor
Rosa María de Dios
"¿Dónde está la paz en este mundo?"
Rosa María, o Bárcenas o Urdangarín la han robado y se la han llevado a un banco de Suiza.
Benito no solo Bárcenas o Urdangarin la han robado, hay muchos en este mundo que roban y por ello matan usted lo sabe. Así va el mundo de mal, cuando mas dinero tienen mas desean, no quieren perder lo que han acumulado, y por sostenerlo roban al pobre trabajador, y este no tiene un sueldo para mantener su familia. La avaricia les ciega y el corazón de amor sus puertas se cierran.
Paz y Bien
Rosa María de Dios
Añadir un comentario