Uno de ellos ocasionó largas retenciones en los dos sentidos de la circulación en la CV-50
La lluvia que se registró ayer en Alzira obligó a muchos ciudadanos a tomar las correspondientes precauciones a la hora de circular con sus vehículos para evitar incidencias o accidentes.
No obstante, es casi irremediable ver en días de lluvia colisiones o accidentes como el que se produjo en la CV-50, justo a la altura del río Júcar a su paso por nuestra ciudad, en concreto en el puente José Pellicer. Como consecuencia de este percance se ocasionaron largas retenciones en los dos sentidos de la circulación. Destacar que en este incidente hubo heridos de escasa consideración que fueron atendidos en el mismo lugar por el personal sanitario que se desplazó hasta allí. Asimismo, agentes de la Policía Local de Alzira y efectivos de la Guardia Civil se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y regularon el tráfico.
A parte de este suceso, cabe reseñar que se ocasionaron otros accidentes, uno de ellos también con heridos leves, a causa del tiempo que ayer se registró en Alzira y que se caracterizó por unas tormentas fuertes en la mañana con temperaturas de 21 a 22 grados, con lapsos de lluvias ocasionales durante todo el día.
Carlos Ramírez
Añadir un comentario