El nuevo modelo destaca por ofrecer las últimas tecnologías y un balance medioambiental que le sitúan entre los mejores de su categoría
El popular humorista Leo Harlem se ha rendido a las cualidades del nuevo Citroën C3
Convencido por su diseño, equipamiento y tecnología así como por su bajo consumo y prestaciones, no ha podido evitar hablar de ellas en la reciente presentación del vehículo en nuestro país. Esta presentación puede verse en el canal de Citroën España en Youtube.
“Ahí lo tenéis, es precioso”, dijo Leo Harlem al descubrir el nuevo Citroën C3. El monologuista pucelano destacó que el C3 “es el único de su categoría que lleva cámara trasera. Si algún día me atropella un coche, que sea un C3 porque puedes despedirte del conductor cuando te atropella”. También tuvo palabras para el parabrisas de gran angular Zenith, una exclusiva de este modelo: “se acabó el moreno de andamio en el que sólo se broncea el codo. Con ese solecito que da de frente, sales con la cabeza despejada. Sales con ese tonito en la piel, tipo Arturo Fernández, Julio Iglesias. ¡Eso es un parabrisas!”
Otro de los puntos fuertes del nuevo Citroën C3 es el consumo y las emisiones de CO2. Tanto la oferta gasolina como la diésel destacan por ofrecer las últimas tecnologías para ofrecer una factura de carburante y un balance medioambiental que le sitúan entre los mejores de su categoría, con valores de 3,4 l/100Km y 87 g de CO2/km en el motor e-HDi 70 Airdream. Con estos datos, no es de extrañar que Leo Harlem encontrase “una ardilla en el tubo de escape del C3, diciendo ¡qué frescor! ¡Aquí estoy mejor que en el bosque!”
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario