Está concebido para dar servicio a todo tipo de compañías interesadas en un vehículo urbano ágil, capaz y respetuoso con el medio ambiente
Renault lanzará después del verano el Twizy Cargo,una nueva versión monoplaza del eléctrico de la marca del rombo, diseñada para el transporte de mercancías.
El nuevo Twizy cargo se fabricará en la factoría de Valladolid (España), contando con dos versiones, 45 y 80 km/hora.
El Renault Twizy Cargo es una versión ideada para clientes profesionales. Se trata de un vehículo eminentemente funcional, desarrollado por Renault Tech y Renault Sport Technologies.
La novedad del nuevo Twizy radica en el maletero que han incorporado, su acceso se realiza a través de una puerta exterior con un ángulo de apertura hasta 90 grados, cuya llave está conectada al sistema de arranque. La conversión ha sido posible gracias a la eliminación del asiento trasero para el pasajero, pero respetando la funcionalidad de adaptación longitudinal de la posición del asiento del conductor.
Twizy, el innovador modelo urbano 100% eléctrico cero emisiones es ahora, también, un vehículo comercial. Está concebido para dar servicio a todo tipo de compañías interesadas en un vehículo urbano ágil, capaz y respetuoso con el medio ambiente.
En lo que respecta a seguridad, Twizy Cargo incorpora los genes de Renault e incluye un habitáculo protegido, cinturón de seguridad con cuatro puntos de anclaje y airbag conductor.
Añadir un comentario