A pesar de que todo ha quedado en un pequeño susto, la expectación y tensión vecinal ha sido máxima
A las 13:30 horas de este mediodía, los vecinos de una finca situada en la calle San Juan de Alzira, en concreto el número 14, han alertado al 112 al darse cuenta de que salía gran cantidad de humo del segundo piso del edificio.
Hasta el lugar se han desplazado con urgencia varias dotaciones de bomberos, así como efectivos de la Policía Local de Alzira y del Cuerpo Nacional de Policía.
Los bomberos, en ausencia de los propietarios, han tenido que entrar al domicilio por el primer piso, rompiendo uno de los cristales que daba acceso a la vivienda en cuestión. Una vez en el interior han procedido a sofocar el fuego que, afortunadamente y por la rápida actuación, no se ha llegado a extender por el resto de la vivienda. Acto seguido, han realizado las correspondientes labores de ventilación, ya que incluso desde la calle se podía percibir el fuerte olor tóxico.
Según información de los bomberos, la causa del incendio ha sido un cortocircuito producido por una lavadora que estaba en funcionamiento.
Los agentes de la Policía Local se han movilizado para localizar a los propietarios de la vivienda, que se han personado de inmediato en el lugar tras tener conocimiento del suceso. Se trataba de un matrimonio mayor que estaban haciéndose unas pruebas en el hospital. La mujer ha llegado nerviosa y muy alterada por lo sucedido, mientras que los agentes y los bomberos intentaban tranquilizarla.
A pesar de que todo ha quedado en un pequeño susto, la expectación y tensión vecinal fue máxima, debido a que se temía que el incendio adquiriera mayor envergadura.
Carlos Ramírez
Gaëlle Smet, consejera de los liberales belgas, despedida
por un tuit sobre el accidente de Santiago
Añadir un comentario