Hasta el momento se desconocen sus causas, aunque no se descarta que haya podido ser intencionado
Esta misma tarde, alrededor de las 15:00 horas, varios campos abandonados de matorrales han sido pasto de las llamas al decretarse un incendio en una de las zonas del polígono Tisneres de Alzira.
Los servicios de emergencia han acudido al lugar tras ser alertados por varios transeúntes y trabajadores de la zona. De inmediato se han personado varias dotaciones de la Policía Local y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, además de un camión de bomberos.
La elevada temperatura y la gran abundancia de secos matorrales han propiciado que el fuego, que en principio se había iniciado en una pequeña superficie, se fuera extendiendo con gran rapidez y facilidad por el resto del terreno, llegando a surgir hasta tres focos en diferentes zonas.
Por este motivo, han tenido que acudir hasta el lugar dos camiones más y un coche de bomberos. Su rápida intervención ha evitado que el incendio se propagara y ha sido controlado y sofocado sin muchas complicaciones.
Hasta el momento se desconocen las causas del incendio, aunque no se descarta que haya podido ser intencionado. Aunque no ha causado ningún daño personal, se han quemado aproximadamente unas 11 hanegadas de terreno.
Cabe recordar que el miércoles de la semana pasada se originó otro incendio de mayor envergadura en las inmediaciones del Hospital de la Ribera, muy cerca del lugar donde ha tenido lugar el de hoy.
Carlos Ramírez
.-000081 .-000151
Añadir un comentario