Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
miércoles, 24 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 La elección: Ley de la atracción

Te enseña a trabajar la salud, trabajo, relaciones personales y la prosperidad


 

 

El tema de la ley de la atracción es maravilloso, porque todas aquellas personas que llevan un tiempo practicándolo ven como las áreas más importantes de su vida empiezan a funcionar.

Las áreas más importantes de nuestra vida son sin ninguna duda, las relaciones de todo tipo, pareja, padres e hijos, familiares, vecinos, amigos y compañeros de trabajo, cuando conocemos como trabaja esta maravillosa ley que es exacta nos damos cuenta de que mejoramos nuestra vida de relaciones.

 
La salud

Como enfrentarnos a la enfermedad, como vivirla y como mejorarla, es una ley perfecta para los que la trabajan cada día, porque somos creadores y cada pensamiento es una creación, si deseo tener la salud, porque tengo pensamientos de enfermedad, si deseo mejorar esta enfermedad porque pienso tanto en ella incluso indago para saber más de ella, esto va en contra de tus pensamientos de salud, si deseo la salud debo informarme de cómo mejorarla y teniendo pensamientos de esa vibración saludable es como mejoramos día a día.

 
El trabajo

Muchas veces porque lo tenemos y otras veces porque lo buscamos, no hacemos lo necesario para tener un trabajo y estar en armonía, porque no conocemos como funciona la ley de la atracción que es la ley del amor, el amor por uno mismo y el amor por los demás, cuando conocemos esta ley en profundidad nos hacemos más sabios y sabemos cuando tenemos un acontecimiento o un imprevisto de cómo ponerle la solución perfecta, porque esta ley te enseña a vivir en la conciencia y que en cada instante de tu vida sabes porque me pasa a mí esto y lo transformas, y cuando buscas trabajo lo mismo levántate temprano ponte lo más guapo-a posible perfúmate y sal a la calle, allí es donde te esperan las oportunidades, tómate un café con amigos o conocidos, que sepan muchos que buscan un buen puesto de trabajo y quién sabe si en el café un amigo de tu amigo es empresario o sabe de alguna empresa que busca tu perfil, inténtalo estate feliz alegre pensando que alguna empresa te busca, no pienses en tanta gente que está en el paro como voy a encontrar trabajo porque la ley de la atracción es exacta y te dirá que tienes razón y lo que pienses se manifestara, piensa que en este país cada día se firman contratos y eso es cierto, piensa de una, manera positiva y tu vida dará un gran giro.

 
La prosperidad

Para saber si alguien es una persona próspera tenemos que ver cómo vive, la pobreza y la riqueza es una actitud, todos sabemos que hay ricos pobres y pobres ricos, la persona que desea prosperidad en su vida debe de usar todo aquello que tenga en su casa, lo mejor que tenga, si tienes toallas nuevas y suaves porque usas toallas viejas, eso es un signo de pobreza, si tienes buenas copas porque usas los vasos para tomarte un vino o cava, porque si tienes un buen coche lo tienes guardado en el garaje y usas el viejo ¿a qué tienes miedo? a que te lo rallen, a que te lo roben, mientras piensas de esa manera no disfrutas de lo que tienes por eso eres una persona pobre de pensamiento, no sabemos el tiempo que nos queda disfrutemos de nuestro mantel con nuestra familia y amigos de nuestras copas de nuestro perfume ten actitud de rico y abras las puertas de la abundancia, no guardes lo que no vas a usar es un signo de pobreza, por si, hay muchos temas en la vida y ya es hora de hacer limpieza en nuestra casa, de regalos guardados, de personas que nos hicieron daño, para que guardar algo que cuando lo vemos revivimos la angustia, detrás de tirar esas cosas también tiramos a la basura remordimientos rencores ira etc.

Si deseáis mas información de estos temas, en Almussafes y otros lugares doy talleres que os ayudaran a trabajar esta maravillosa ley, los talleres son todo un día, es una buena inversión para todo lo que vas aprender.

Mayar Mora Alberola

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.



                              
.-000177                                         .-000019                .-000081                                               .-000151
                           

                .-000025                            .-000165                  .-000144              .-000131


 

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasMayar Mora Alberola

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

SUSANA - 24/07/2013
Mayar es grande y gracias a ella estoy donde estoy. Es una gran maestra.
Tachy - 25/07/2013
La ley de la atraccion funciona....... Intento vibrar en la buena onda, por lo que atraje a mi vida a un ser MUY ESPECIAL de nombre Mayar. En breve hare un taller con Mayar ya que su enfoque en las leyes del universo me resuena muy bien. Gracias a mi maestra de Reiki por su gran sabiduria compartida.
Carmina Prats - 26/07/2013
Gracias MAYAR por ser la mano amiga ,en la que me apoyo cuando caigo,la mano que me anima a seguir adelante,la mano que aplaude mis éxitos,gracias a la vida por tenerte en mi vida.gracias,gracias,gracias.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal