Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
martes, 16 de julio de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

 El Festival de Bandes “Sant Bernat”, antesala del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia

Intervinieron la Banda Simfònica Unió Musical d’Alaquàs y la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira


 

 .-000208
 .-000212

La Banda Simfònica Unió Musical d’Alaquàs y la Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira, han participado en el XVI Festival de Bandes “Sant Bernat”.

El acto, patrocinado por el Ayuntamiento y organizado por la Societat Musical d’Alzira, contó con una gran asistencia de público que llenó el aforo de la Plaça del Carbó.

Entre los asistentes al concierto se pudo ver, entre otros, a dos miembros de la corporación municipal, Anabel Juárez y Adelaida Pau; así como al compositor y músico alzireño José Grau.

La primera banda en intervenir fue la de Alaquàs, con las piezas Variaciones irónicas, obra obligada en la Primera Sección del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia 2013 que interpretarán el sábado, 20 julio  y Save the Sea, obra de libre elección que interpretarán también el 20 de julio,  bajo la dirección de Enric Parreño Moratalla.

La Banda Simfònica de la Societat Musical d’Alzira, dirigida por Ángel Crespo García, interpretó también dos piezas que se podrán escuchar, en este caso, el domingo, 21 de julio en  el Certamen Internacional de Bandas de Música  Ciudad de Valencia 2013 en la Sección de Honor: Phobos, 3ª Sinfonía y Flor de azahar.

Valcano




.-000019
 
 
 
 


                          
.-000003                                        .-000004                                    .-000070                                 .-000130
                           
          .-000210                       .-000132   .-000113                                                                .-000080

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
CulturaMúsica
FiestasSant Bernat

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Enrique - 16/07/2013
Por favor, miren las fotografias 8 y 12, el Ayuntamiento pone un escenario donde NO caben ni los músicos, la percusión está por los suelos, que van a pensar los músicos de Alacuas cuando ven esto, supongo que dirán que al Ayuntamiento le importa un pimiento su Banda de Música, u sintiendolo mucho, opino que tienen razón, aqui en Alzira, has de jugar al Trinquet y si no que te zurzan. ANIMO BANDA, Y ESPERO QUE A PESAR DE TODO GANEIS EL DOMINGO
Musica - 17/07/2013
Es una vergüenza. Yo estuve viendo a las bandas y me daba vergüenza ser de Alzira. El escenario que no cabían, pocas sillas para que la gente se sentara, que tenían que coger las sillas de un bar de al lado, y encima el bar de la esquina abierto con las mesas en la calle y la gente hablando, chillando y riéndose, sin importarles que allí habían músicos que han estado muchas horas ensayando para que ellos haciendo risotadas fuertes, sin importarles nada un carajo.
No entiendo a este ayuntamiento, a lo que hemos llegado.....Alzira Capital de la Ribera Alta, sin Auditorio y sin Infraestructuras para actos culturales.
Bastidas me has decepcionado!!!!!!!
musiqueta - 17/07/2013
Estic d'acord amb els comentaris anteriors. També he de dir que alguns músics de la banda d'Alzira hagueren de tocar amb cadires del bar ja que no hi havien prou. L'escenari estava copat, no cabia ni una agulla. També he d'afegir, igual que el comentari anterior, que els que estaven al bar del cantó sols feien que cridar, no tingueren ni una mica de respecte quan la banda estava tocant. Me pareix que la banda i sobretot el poble d'Alzira es ,erix molt més.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal