Fueron quince profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje
El Ayuntamiento de Alzira acogió, ayer por la tarde, el acto de homenaje al personal docente que ha ejercido su profesión en Alzira y ha alcanzado su merecida jubilación. Fueron quince profesores y maestros los que recibieron este sentido homenaje.
La concejala de Educación, Anabel Juárez, fue la encargada de imponerles la Insignia de Plata de la Ciudad. La edil les agradeció públicamente “los años dedicados a la enseñanza y su trabajo en pro de la educación de miles de alzireños y alzireñas”.
Como todos los años, el acto contó con la inestimable colaboración de la Societat Musical d’Alzira. En esta ocasión, el SMS Dúo de Percusión fue el encargado de amenizar el acto.
Los 15 profesionales de la enseñanza homenajeados han dado clases en colegios e institutos. Los maestros que recibieron el reconocimiento han sido Mari Carmen Martínez de la Academia Xúquer, Mª Teresa Durá del CEIP Ausiàs March; Ángela Chacón y Mª José Sanjuán del CEIP Vicente Blasco Ibáñez; y Pilar Mercedes Franco y Ana María Pelufo del C.E.E. Carmen Picó. Así como los profesores de instituto, Pepa Barceló y Merce Mocholi del IES José María Parra; Vicent Alonso del IES NÚM. 4; Eugenio García, Pura González y Vicente Pellicer del IES Rei en Jaume; y Ricardo Bosque, José Luis Castell y Juan Bautista Sancho del C.I.P.F.P. Luis Suñer Sanchis.
Nota de prensa del departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alzira.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Celebro la jubilación de todos mis colegas. Recuerdo en particular a Mª José Sanjuán, alumna de mis primeros años en el Rey Don Jaime. Mi afecto a Pepa Barceló. Siempre agradeceré a Vicent Alonso el haber alertado, antes de que la "Pantanada" inundase Alzira, del peligro que corrían los fondos del Archivo Municipal, almacenados en una planta baja. Un abrazo a Juan Sancho. Siendo concejal de Educación se instaló en Alzira el Centro de Profesores de la Ribera.Lamento su desaparición. Un beso a Pura González y un apretón de manos a mi colega de Historia Eugenio García. A todos, mucha suerte.
Un merescut homenatge de l’Ajuntament d’Alzira al que me sume . I si és de l’Ajuntament com és que no apareixen en la fotografia els regidors de l’oposició que van estar presents en l’acte. Este departament de comunicació de l’Ajuntament pagat amb diners de tots té molt clar que treballa sols per al PP.
Con un salón de actos lleno, hubo quien se preguntaba donde estaba la señora Alcaldesa y los demás concejales del PP que dejaron sola a la concejala de educación, tal vez el acto no tuviera importancia para ellos.
Feliç jubilació. Enhorabona a tots i ara a disfrutar que ben merescut que ho teniu.
Añadir un comentario