Se puede elegir entre diferentes variedades de la misma coca
La Pastelería Llopis de Alzira ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre diferentes variedades de la tradicional “Coca de San Juan”.
Entre las más tradicionales encontramos la “Coca de frutas”, que combina sobre una masa esponjosa, crema pastelera, almendras y una colorida variedad de frutas confitadas.
Tradicional y para todos los gustos es la “Coca de crema”, esponjosa y con un sabor agradable a crema, muy de la casa. La “Coca de chocolate” no necesita presentación y cuenta con una gran cantidad de incondicionales. También ofrecen las “Cocas hojaldradas” en su versión de “Crema y piñones” o de “Chocolate”, que combinan un exterior de hojaldre muy crujiente con un interior suave de crema o intenso de chocolate. Este año como novedad en coca dulce tenemos la “Coca de almendra”, un exterior semicrujiente y un interior de almendras para la que se augura un éxito rotundo entre los aficionados.
Un año más, Pastelería Llopis ofrece a sus clientes cocas saladas entre las que encontrarán “Coca de atún y pimiento”, “Coca de calabacín y roquefort” y “Coca de escalibada y bacalao”.
Como ven, múltiples opciones para compartir en un día repleto de motivos para celebrar.
962.411.629
www.pastisseriallopis.com
[email protected]
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario