Incorpora una completa gama de motores, tanto diesel como gasolina con innovaciones tecnológicas provenientes de la experiencia de Renault en fórmula 1
Renault Ginestar Alzira presenta Scénic Xmod, un auténtico monovolumen “outdoor”, que combina las virtudes tradicionales de Scénic en términos de modularidad, funcionalidad y habitabilidad con un look decididamente crossover, Además, incorpora el útil y novedoso sistema de control de tracción “Extended Grip”, que permite circular cómodamente sobre pisos difíciles, como barro, nieve o arena.
Renault Xmod presenta, asimismo, el nuevo frontal que incorpora la nueva identidad de marca de Renault, al igual que sus hermanos de gama Scénic y Grand Scénic. Un logo más grande y en posición más vertical, sobre fondo negro brillante, resaltando el orgullo de pertenencia a la marca.
Renault Scénic Xmod se fabrica en la factoría de Douai (Francia), y cuenta con los mayores standares de calidad. El “made in Spain” también se encuentra en su interior, a través de las motorizaciones y cajas de velocidades realizadas en un alto porcentaje en las factorías de Renault en Valladolid y Sevilla, respectivamente.
Scénic Xmod incorpora una completa gama de motores, tanto diesel como gasolina, que capitalizan numerosas innovaciones tecnológicas provenientes de la experiencia de Renault en fórmula 1, entre los que destaca la nueva motorización TCe 130, que combina unas excelentes prestaciones con una reducción de un 15% en consumo. Todos los motores presentan un nivel de emisiones de CO2 reducido, que reafirma el compromiso decidido de Renault en favor del respeto al medio ambiente.
Renault Scénic Xmod lleva en sus genes, en suma, todos los elementos que constituyen la marca Renault: diseño, innovación, calidad y respeto al medio ambiente.
Su comercialización en España comienza este mes de junio de 2013, a partir de 21.250 euros. Las virtudes de un monovolumen y look y las prestaciones de un crossover, unidos para disfrutar de la evasión. Si quieres probarlo ven a Renault Ginestar Alzira.
Añadir un comentario