Viernes, 19 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.223 Año: 18 Noticias: 45.859 Fotografías: 108.846 Comentarios de usuarios: 125.571
EL SEIS DOBLE
viernes, 7 de junio de 2013
Clic en la foto para ampliar

Reme Abad, presidenta de ASPANION
Ver imágenes de esta noticia
1

 Goteros de esperanza contra el cáncer (10) - Entrevista a Reme Abad, presidenta de ASPANION en Alzira

ASPANION… Ayuda, apoyo y solidaridad con los pequeños afectados por el cáncer


 

.-000199

ASPANION es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana. Reme Abad, su presidenta, ha estado en nuestra redacción para detallarnos el trabajo que impulsan y realizan.
ASPANION fue creada en 1985 por un grupo de padres con hijos afectados con cáncer, con la finalidad de intentar conseguir una mejor calidad de vida para ellos.

En la actualidad, la asociación cuenta con más de 3.800 socios y atiende a más de 5.800 personas entre menores afectados y sus familiares. De los 900 nuevos casos anuales de cáncer infantil que se diagnostican en nuestro país, 120 corresponden a la Comunitat Valenciana.

Abad nos ha contado el enorme apoyo que necesitan, tanto los pequeños afectados como las familias con niños con cáncer. Cualquier persona que lo necesite puede recibir el respaldo de ASPANION para luchar y superar la complicada situación que se presenta cada vez que a un niño se le diagnostica cáncer.
Al tratarse de una asociación sin ánimo de lucro están abiertos a recibir la ayuda de toda aquella persona, que aún sin ningún pequeño en la familia afectado por la enfermedad, quiera aportar su granito de arena para que desde ASPANION se pueda seguir ayudando a todo aquel que necesite superar tan difícil trance.
Por último, cabe destacar que mañana sábado, 8 de junio, en dos sesiones, a las 18:00 y a las 20:00 horas, se va a celebrar en el Gran Teatro de Alzira una gala benéfica a favor de ASPANION.

 Salva Roses

Ramón Alfil

 
 
Artículo completo y oír entrevista (audio)
 a Reme Abad, presidenta de ASPANION

https://www.elseisdoble.com/uploads/image/RECURSOS%20GR%C3%81FICOS/Lupa%20peque%C3%B1a%20-Leer.jpg

 


 
   Informática en Alzira    Zapaterías en Alzira    Bombas de agua en Alzira   
 
Hornos y Pastelerías en Alzira    Moda (tiendas de ropa, confección...) en Alzira      
 

Motor (coches, motos y talleres) en Alzira    Salones de banquetes en Alzira   

 

 

 

 

 



                          
 .-000123                                                                                                                                  .-000188
                          
 .-000206                                                                                                                                 .-000079

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal