Quedó campeón absoluto en su categoría en la primera prueba del Circuito de Aguas Abiertas
La temporada de travesías a nado va cogiendo velocidad y el pasado sábado se celebró en Valencia la VII Travesía Platja de Pinedo. Es la primera prueba puntuable del Circuito de Aguas Abiertas de la Federación Valenciana de Natación.
Con un recorrido de 2.000 metros, el joven nadador alzireño Alejandro Cuesta, del CN Neptuno, se proclamó campeón de la categoría absoluta. De un total de 537 nadadores inscritos en la prueba, el joven nadador de Alzira finalizó 8º en la clasificación general y 1º de su categoría.
Así mismo, su hermano menor, Carlos Cuesta, nadador de la categoría infantil, finalizó el 13º de la categoría y el 74º de la general.
Magníficos resultados de estos alzireños, si tenemos en cuenta que ambos nadadores son los más jóvenes en sus respectivas categorías y que la temperatura del agua estaba a tan solo a 17 grados por lo que la prueba estuvo a punto de suspenderse por riesgos de hipotermias. A pesar de ello, los hermanos Cuesta supieron hacer frente a las duras condiciones del agua y finalizar con éxito la prueba.
El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.
Añadir un comentario