El ‘cadufero’ critica con dureza al rival por su forma de comportarse
Alzira en la red - Publicado en El Periódico Mediterráneo
Se puede decir más alto, pero no más claro. Guille Vázquez, que sufrió dos de las agresiones que se tradujeron en dos expulsiones del Alzira, se despachó a gusto con el equipo valenciano censurando su actitud y su forma de comportarse en el partido.
“El Alzira es un equipo macarra. Ya lo sabíamos, del partido de la primera vuelta, cuando les expulsaron a uno... y han picado”, introdujo el benicarlando. “Han perdido por ser tan tontos”, agregó el jugador que, ayer, volvió a actuar en la medular.
Guille insistió en lo sucedido en el Luis Suñer Picó. “Allí ya fue así. Les gusta jugar así... y que sigan, porque salen perjudicados”, analizó el cadufero, para quien las rojas fueron totalmente justas: “El árbitro ha estado bien”.
No terminó ahí Guille Vázquez, que fue más allá. “Ellos lo buscaban. Sí, he estado en todas -en referencias a ese tipo de jugadas-, porque sabían lo que querían y yo les he buscado”, señaló sobre su táctica, que salió bien, a tenor del resultado.
El autor de este texto es Juanfran de la Ossa. Leer artículo completo en elperiodicomediterraneo.com.
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Jajaajaja! A mí más que rabia me da pena y risa. Esas son las declaraciones de un futbolista como debe ser, profesional y educado. Desde luego si fuera yo presidente o entrenador iba a fichar a un personaje como este... Se ve que le gusta llamar la atención, es normal, quien no destaca en el campo por su fútbol tiene que destacar como sea... aunque sea haciendo el ridiculo. "No se jugar al fútbol, pues voy a hacer por que me peguen y al menos ven que estoy jugando..." jajajaja! Que penoso..
Añadir un comentario