¿Cuándo finalizarán las obras de la Parrilla?
“En estos últimos días se ha podido ver como se desprenden cascotes”
Hace más de un año que se iniciaron las obras de la Parrilla, este céntrico edificio que ahora es la sede de la Asociación de Jubilados ‘El Júcar’, que iba a ser rehabilitado gracias a los 400.000 euros que la conselleria de Infraestructuras invertiría dentro del paquete de cuatro millones que este departamento destinó para la ciudad en el llamado Plan Confianza.
La situación de la ejecución de la obra es algo que se tendría que explicar a la ciudadanía, pues el edificio continúa vallado parcialmente sin que se realice ninguna actuación (después de que se retiraran las vallas de un lateral para dar paso a la instalación y crema de la falla infantil del Mercat).
En la Parrilla se proyectaba realizar la eliminación de las barreras arquitectónicas, rehabilitación de la fachada y en las plantas superiores la demolición de la antigua tabiquería, construcción de una nueva escalera y un ascensor nuevo, además de otras obras.
En estos últimos días se ha podido ver como se desprenden cascotes, cada vez de mayor tamaño, de un tramo de las paredes que, al parecer, ya se han recuperado al menos la parte alta. Los vecinos de esta calle nos preguntamos: ¿para cuándo será la finalización de esta obra?, ¿a qué se debe esta demora?, ¿quién es el que debe responde y solucionar el problema de la caída de cascotes a esta vía pública?
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Otra de esas obras que avanzaban a buen ritmo...
Esto es lo que decía Correal sobre la Parrilla en febrero de 2012 cuando empezaron las obras: “Con esta firma del acta de replanteo damos inicio a unas obras de recuperación de un edificio emblemático de la ciudad como es La Parrilla. Unas obras que estarán terminadas previsiblemente durante el verano y en las que habilitamos un espacio destinado a uso sociocultural”.
Correal, desde luego que como futurólogo no tienes futuro (valga la redundancia). Dedícate a mal leer el folio y medio que te escriben cada vez que tienes que presentar un acto cultural. ¿Ahora a quién se puede exigir por haber mentido públicamente? Pero cállate, machote, cállate y no aventures el futuro. Lo tuyo es salir en fotos, mostrar sonrisita y balbucear cuatro letras.
Añadir un comentario