Dacia está creando una amplia gama de vehículos de 'low cost'
Poco a poco, Dacia se está creando una gama que ya quisieran muchos fabricantes que no tienen la coletilla de 'low cost'. Después de lanzar el Lodgy, ahora entran en el segmento de los comerciales ligeros con el Dacia Dokker 2012: un coche que parece tener más virtudes que defectos.
Desde 2004, momento en el que lanzó el Dacia Logan, la firma no han parado de crecer y ahora lo hará más con el Dacia Dokker 2012. Ya llevan más de 2 millones de vehículos vendidos por todo el mundo y, los chicos rumanos, parecen no tener fin. Ahora, después de lanzar el monovolumen Dacia Lodgy hace unos meses, se atreven a competir cara a cara con los mejores vehículos comerciales ligeros
Como te puedes esperar, el Dacia Dokker no es un coche lujoso ni pretende serlo. Los rumanos nunca han jugado al despiste en este terreno: te ofrecen un coche 'sincero', sin aspiraciones y que, sobre todo, está bien de precio, ya que sólo cuesta 7.900 euros.
Las virtudes del Dacia Dokker 2012hay que encontrarlas en su espacio interior ya que te puede ofrecer hasta 3.000 litros de capacidad. Como dicen la gente de marketing de la marca: "Tiene la mejor relación euro/litro del mercado". Sin duda, ya que en su configuración estándar ya cubica unos increíbles 800 litros. Con tanto espacio interior, quizás te sorprendas que Dacia no pretende sacar al mercado una versión de siete plazas. Ese honor está reservado para el Dacia Lodgy.
Fuente: Autobild.es
Añadir un comentario