Miércoles, 24 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.228 Año: 18 Noticias: 45.885 Fotografías: 108.872 Comentarios de usuarios: 125.586
EL SEIS DOBLE
viernes, 22 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2

 Foto - Denuncia de Alzira (303)
Cables en la fachada mal colocados

Si el concejal de Urbanismo Enrique Montalvá trabajara más estas cosas no ocurrirían



 l#ipotherm20121220

Un vecino nos manda esta denuncia.

Si los inspectores de obras estuvieran en su trabajo en lugar de estar en otros sitios y el concejal de Urbanismo Enrique Montalvá trabajara más estas cosas no ocurrirían.

Los cables de luz y telefonía no pueden estar así.

 

En esta ciudad no se soluciona nada.

Con el Partido Popular Alzira es un desastre.

Las fotografías no mienten.

¿Por qué nadie ve estas cosas?

¿Por qué nadie le dice nada a la alcaldesa?

Si alguien lo sabe, que conteste.

 

Nosotros consideramos que hacemos un buen servicio público pero, para algunos/as alzireños/as con fanatismo no opinan lo mismo por los comentarios que hacen hacia nosotros. Seguiremos con nuestra tarea en beneficio de los demás.

 

NECESITAMOS UN CAMBIO

¡BASTIDAS, ESPABILA!

La Veu dels veïns
 

La veu dels veïns comparte en Facebook con El Seis Doble esta información.

 

 

              

     .-000144                                                                    .-000146

 

 

 


 

 


 
                          

 .-000149                                                                                                                                  .-000079
                           
.-000179                                                                                                                                           .-000065
                           
.-000140                                                                                                                          .-000074

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

atravolta? - 22/02/2013
Como se pasan...
Justo acabo de pasar y me he fijado, y las cuatro esquinas están igual, con una barbaridad de cables y de cajas, y tubos. No es sólo la de la foto.

Por otro lado, creo que todo ese enjambre de cables ya estaba antes de la reforma que han hecho en esa esquina. Parece que es telefonía y ono, que gozan de muchos privilegios en cuanto al trazado de sus instalaciones por parte de las administraciones.

Lo que le recomiendo es que si pasa cable de telefónica, que llame al 1004 para que los quiten, que le pasen con "Planta Externa". Pero a ver si resulta que cuando los colgaron tenían autorización del propietario, o peor aún, que la vivienda tenga línea telefónica, entonces está pillado, porqué parte de esa infraestructura es para garantizar su servicio telefónico.

Lo mejor sería que entre todos los vecinos de la zona reclamaran a las compañías para que les alquilen el paso de instalaciones por sus propiedades o conseguir que entierren todas las instalaciones, porqué por lo visto estan todas las calles de la zona igual.


Ciudadana - 22/02/2013
EstOs de la veu dels veïns escribe y dice las mismas burradas que el Sr. Pascual del PSOE, ¿Será él?......
Gabi - 08/09/2016
Estoy totalmente de acuerdo con su reclamación, hay vecinos que por desgracia no ven estas cosas, pero no son culpables, una sola persona es más que suficiente para llevar a cabo todo el proceso,
Yo, si me permite, llamaría buenamente por teléfono para que hicieran el trabajo como es debido, si después de varios intentos no obtuviera ningún resultado, pincharía los cables de telefónica y veria ud como pronto vienen para solucionar el problema.

la única alternativa a todo esto es. CORTAR POR LO SANO

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal