La marca francesa consigue que 7 de sus modelos estén en el Top 3 de fiabilidad de sus respectivas categorías
En su número de febrero de 2013, la revista L’Automobile Magazine publica el Top 100 de la fiabilidad entre más de 100 modelos de 25 marcas.
Renault consigue que 7 de sus modelos estén en el Top 3 de fiabilidad de sus respectivas categorías y que el resto de modelos se sitúen sistemáticamente en el Top 10, como mínimo.
Estos excelentes resultados son fruto del trabajo que Renault ha realizado históricamente para conseguir una calidad al máximo nivel, tanto en términos de robustez como de fiabilidad.
Ya en el pasado mes de mayo, la clasificación Pannenstatistik del ADAC alemán había clasificado tanto a Twingo como a Mégane como “excelentes” entre los modelos de todas las marcas fabricados en los últimos cuatro años.
El top 100 de fiabilidad de L’Automobile Magazine confirma esta tendencia: Twingo se sube una vez más a lo más alto del podio al ofrecer un nivel de fiabilidad calificado como de «excepcional», y Mégane y Mégane Coupé también están a la cabeza de su categoría. Con la calidad en su ADN, Scénic, Grand Scénic, Laguna y Laguna Coupé se alzan hasta la 2ª posición de sus segmentos respectivos. Clio III también consigue hacerse un sitio en el Top 3.
La fiabilidad constituye una fuerza para Renault, y todos los modelos se sitúan paulatinamente en muchos países en los primeros peldaños del podio de la calidad, tanto en los estudios independientes como en encuestas realizadas a clientes o provenientes de la prensa.
Estos resultados se deben a la actuación en materia de calidad que ha emprendido Renault históricamente. Dicha actuación se ha aplicado de manera global, en cada fábrica y en cada país. Las plantas de producción de Renault de todo el mundo emplean los mismos estándares. La estricta aplicación del Sistema de Producción Renault (SPR) permite reproducir las exigencias en términos de calidad para grandes o pequeñas series.
Renault ha superado el reto de mejorar de forma duradera. La robustez del diseño y de la fabricación es garantía de fiabilidad y forma parte de los genes de cada modelo. Renault continúa trabajando activamente para que los clientes perciban y valoren esta calidad intrínseca en nuestros modelos actuales y en los venideros.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario