

“Para decir que no tendremos el Palacio de Justicia y decir que no sabe nada del indulto del kamikaze no era necesario que viniera”
El nuevo conseller de Gobernación ha venido a nuestra ciudad a burlarse de todos los ciudadanos. Después de tantas promesas incumplidas sobre la construcción del Palacio de Justicia no puede decir que seguirá en lista de espera esta inversión.
El Sr. Castellano ha venido a reunirse con militantes del PP y a convencerles para que estén callados y no protesten contra el gobierno de Fabra porque las inversiones no lleguen a nuestra ciudad y por la falta de peso político dentro del Partido Popular de la alcaldesa de Alzira.
El conseller Castellano ha venido a nuestra ciudad a insultar y a vilipendiar a los alzireños y la familia del joven Dolz declarando que no sabía nada del tema víctima del kamikaze que el ministro Gallardón ha indultado.
Las palabras del dirigente popular de mezquinas y miserables, ya que no se puede consentir que en sus declaraciones diga que no conoce el tema del indulto en profundidad y, lo más grave y al mismo tiempo muy preocupante, es que la alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, estaba a su lado consintiendo que dijera tales palabras.
Es intolerable que los alzireños aguantemos que un representante del gobierno valenciano visite nuestra ciudad y se mofe de los ciudadanos. Eso, en estos momentos, es impresentable. El Sr. Castellano debería ser declarado persona ‘non grata’ por sus ofensivas declaraciones hacia los alzireños.
El grupo municipal presentará una propuesta en el próximo Pleno para que se acuerde que cuando visite nuestra ciudad cualquier miembro del gobierno valenciano se le exija que paguen la deuda que el presidente Fabra, en nombre del Consell, tiene con los alzireños y que en estos momentos ya supera los 6 millones de euros.
Fernando Pascual
Secretario de Organización PSPV-PSOE Alzira
Añadir un comentario