Varios centenares de aficionados a las motos se han concentrado y paseado por Alzira
La Plaça de la Generalitat ha sido el escenario que ha acogido la tradicional matinal motera que, como cada año, organiza el Moto Club Alzira. Esta nueva ubicación, en una de las zonas de expansión de Tulell, ha sido un marco ideal en el que varios centenares de amantes de las motos han podido disfrutar y compartir esta mañana su pasión por el mundo de las dos ruedas. El único ‘pero’ ha sido el fuerte viento reinante, que no ha sido impedimento para que estos ‘locos’ por las motos se hayan concentrado en Alzira, confirmando a nuestro diario que “el nuevo emplazamiento ha sido mejor que el de otros años, al disponer de más espacio para la exposición de motos antiguas y modernas, grandes y pequeñas, scooter y de carretera”.
Esta nueva ubicación ha permitido poder disponer de más espacio para la exposición de motos antiguas y modernas, grandes y pequeñas, scooter y de carretera.
A la cita de este 2013 han acudido moteros de nuestra comarca de la Ribera, así como de varios puntos de la Comunidad Valenciana como Torrent o Dénia.
La matinal motera cumplía hoy diez años, superando las expectativas que tenían previstas sus organizadores, los miembros del Moto Club Alzira, según nos indicaba su presidente, Sergio Martínez. Un indicativo, entre otros, del éxito de esta mañana ha sido el reparto de 350 bocadillos, frente a los 200 que, aproximadamente, se han repartido en ediciones anteriores.
Se han sorteado regalos que han aportado algunos de los colaboradores de esta jornada motera. También se han expuesto productos relacionados con las motos. La matinal ha tenido como colofón una ruta turística por Alzira, sorprendiendo a los vecinos de la localidad que han podido comprobar un variado tipo de máquinas, tanto clásicas como actuales.
Declaraciones de Sergio Martínez
y Carlos Lorenzo
Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí
.-000100 .-000189
Añadir un comentario