Martes, 23 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.227 Año: 18 Noticias: 45.879 Fotografías: 108.866 Comentarios de usuarios: 125.584
EL SEIS DOBLE
lunes, 11 de febrero de 2013
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

 La matinal motera de Alzira ha cumplido diez años

Varios centenares de aficionados a las motos se han concentrado y paseado por Alzira



La Plaça de la Generalitat ha sido el escenario que ha acogido la tradicional matinal motera que, como cada año, organiza el Moto Club Alzira. Esta nueva ubicación, en una de las zonas de expansión de Tulell, ha sido un marco ideal en el que varios centenares de amantes de las motos han podido disfrutar y compartir esta mañana su pasión por el mundo de las dos ruedas. El único ‘pero’ ha sido el fuerte viento reinante, que no ha sido impedimento para que estos ‘locos’ por las motos se hayan concentrado en Alzira, confirmando a nuestro diario que “el nuevo emplazamiento ha sido mejor que el de otros años, al disponer de más espacio para la exposición de motos antiguas y modernas, grandes y pequeñas, scooter y de carretera”.

Esta nueva ubicación ha permitido poder disponer de más espacio para la exposición de motos antiguas y modernas, grandes y pequeñas, scooter y de carretera.

A la cita de este 2013 han acudido moteros de nuestra comarca de la Ribera, así como de varios puntos de la Comunidad Valenciana como Torrent o Dénia.

La matinal motera cumplía hoy diez años, superando las expectativas que tenían previstas sus organizadores, los miembros del Moto Club Alzira, según nos indicaba su presidente, Sergio Martínez. Un indicativo, entre otros, del éxito de esta mañana ha sido el reparto de 350 bocadillos, frente a los 200 que, aproximadamente, se han repartido en ediciones anteriores.

Se han sorteado regalos que han aportado algunos de los colaboradores de esta jornada motera. También se han expuesto productos relacionados con las motos. La matinal ha tenido como colofón una ruta turística por Alzira, sorprendiendo a los vecinos de la localidad que han podido comprobar un variado tipo de máquinas, tanto clásicas como actuales.

Valcano
 
 

Declaraciones de Sergio Martínez

y Carlos Lorenzo

Para escuchar el audio en teléfonos móviles y tablets, clic aquí

 
 
 
 
  
 
 


                            
.-000084                                                                  .-000187

                            

 .-000100                                                .-000189  


El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasValcano
DeportesGeneral
SocialActividades

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal