A los supuestos ladrones se les impondrá una sanción que puede ascender a los 3.000 euros
Durante la mañana de ayer, la Policía Local de Alzira, la Policía Nacional y la Guardia Civil incautaron, en la localidad, 4.000 kg de naranjas robadas.
Agentes de la Policía Local de Alzira, del Servicio Rural, incautaron los primeros kg al parar a una furgoneta en el casco urbano con naranjas de dudosa procedencia y comprobar que no llevaba la documentación al respecto en regla. Los datos de la Guía Cónduce no eran correctos.
En la CV - 50, en la rotonda de la Cotonera, se produjeron las otras dos incautaciones. En este caso, en una actuación conjunta de la Policía Local, la Policía Nacional y la Guardia Civil. Los ocupantes de dos furgonetas, a las que se les dio el alto, no disponían de permisos donde se especificara la razón de procedencia de las naranjas que llevaban transportadas.
En los tres casos se incautaron las naranjas y se depositaron en la cooperativa. Además, se les impondrá una sanción, que puede ascender a los 3.000 euros, por no llevar la documentación exigida, como es la Guía Cónduce.
.-000045 .-000024
.-000095 .-000169
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
No van a pagar la multa, y mañana a robar otra vez, Lo que hay que hacer es pedir papeles y el que este ilegal, a su pais.
Y para los que son de aquí?
Els que son d'ací no roben Hayack.... No els escoltes cada dia a la tele dient que tot es mentida???? Als d'ací se'ls vota per governar i au!!!!
lo que pasa en el camp es una vergoña tots trauen menos el que u cria
Añadir un comentario