Este museo será una importante referencia en el mundo de la cultura

" />

Martes, 21 de mayo de 2024 Edición diaria nº 6.255 Año: 18 Noticias: 46.070 Fotografías: 109.074 Comentarios de usuarios: 125.661
EL SEIS DOBLE
domingo, 27 de abril de 2008
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Margaret Nicoll será la directora del Museo de Artes Audiovisuales de Alzira

Este museo será una importante referencia en el mundo de la cultura


La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, se ha reunido en el Consistorio con la que será la directora del Museo de Artes Audiovisuales de Alzira, Margaret Nicoll. 

La neozelandesa accederá al cargo con un importante bagaje en el mundo audiovisual y un reconocido prestigio internacional. En su trayectoria profesional por diferentes países podemos destacar, entre otras cosas, su cargo de directora general de la división de cine de Canal Plus, Sogepag, que ocupó durante doce años. 

Margaret Nicoll dejará su trabajo como directora de producción de cine para venir a Alzira y capitanear el ambicioso proyecto del nuevo Museo de Artes Audiovisuales, que será una importante referencia en el mundo de la cultura. 
 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

CulturaCineGeneralInstalaciones

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal