La nueva berlina de Citroën llega dispuesta a satisfacer as necesidades muy concretas de familias que necesitan mucho espacio interior a un precio de venta más que accesible
El nuevo C-Elysée es la respuesta de Citroën para familias con 'economía de guerra'. Es un vehículo fabricado en Vigo. El bastidor es el mismo que el de un C3 pero ligeramente alargado y ya en el puesto de conducción detectamos elementos utilizados en anteriores modelos de la marca, como los elevalunas o la pantalla central del ordenador de abordo de tipo monocromo.
Esta berlina tricuerpo ahonda en la sencillez y el espacio. Con 4’43 metros dispone de una gran habitabilidad y mucho maletero.
Disfrute de un Citroën C-Elysée VTI Exclusive por 10.500 euros con todo este equipamiento: climatizador manual, connecting box (bluetooth, toma audio y USB), ABS, ESP, ayuda a la frenada de emergencia, limitador y regulador de velocidad, llantas de aluminio 16”, airbags conductor, pasajero, y laterales delanteros, ayuda al estacionamiento trasero, dirección asistida eléctrica y, además, 506 litros de maletero.
Su consumo mixto es de 4’1-6’5, l/100 Km.
Venga a Citroën Alcicar en Alzira y compruébelo.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario