Desde la dirección de la compañía agradecen el sentir solidario de todos los trabajadores que han participado en esta iniciativa
Más de 110 kg. de arroz, 100 de pasta, 55 de legumbres, 30 litros de aceite, 40 de leche… y así hasta llegar a la media tonelada de alimentos que completan este cargamento solidario aportado tanto por los trabajadores como por la propia empresa. Concretamente, los empleados han podido reunir unos 250 kg, a los que hay que sumar otros 250 proporcionados por la compañía de transportes. Hay que recordar que Grupo Mazo se comprometió a entregar la misma cantidad de alimentos que se recaudarán durante la campaña, para así multiplicar por dos el esfuerzo solidario de toda su plantilla.
La mayor parte de los alimentos se donaron en la base de Mazo en Alzira, pero también han llegado desde algunas de sus delegaciones repartidas por España y el extranjero. Es destacable el envío de alimentos desde la delegación de Luxemburgo que ha aportado unos 50 kg.
Desde la dirección de la compañía agradecen el sentir solidario de todos los trabajadores que han participado en esta iniciativa y les animan a seguir colaborando en este tipo de acciones. El director general, José Ramón Mazo, confía en que “con esta entrega de alimentos se pueda aliviar un poco la situación desesperada que viven tantas familias en nuestra ciudad y alrededores”. José Ramón añade que “las empresas debemos contribuir de manera activa y voluntaria al mejoramiento social y, así, realizar una gestión responsable de las compañías, que implique la conciliación entre los intereses del negocio y las expectativas que tiene la sociedad de nosotros”.
La campaña que finalizó el pasado 30 de diciembre tenía por objetivo recaudar el mayor número de alimentos posibles, pero también concienciar a la sociedad de la importancia de mostrar su lado más solidario en estos momentos tan angustiosos para muchas personas.
Grupo Mazo
Añadir un comentario