Sábado, 20 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.224 Año: 18 Noticias: 45.861 Fotografías: 108.848 Comentarios de usuarios: 125.572
EL SEIS DOBLE
viernes, 28 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1

 Las madres de Monserrat lamentan que los políticos tengan otras prioridades antes que la educación

Una madre cuenta en exclusiva a El Seis Doble la última hora de la iniciativa que están llevando a cabo
”Estamos luchando por el bienestar de nuestros hijos. Queremos que Fabra cumpla sus promesas”
Publicamos dos cartas a los Reyes de niños del colegio de Montserrat



Hoy publicamos en nuestro diario un par de las muchas cartas que han escrito los niños del colegio de Montserrat. En ellas piden un autobús que les acerque al colegio y también unas instalaciones nuevas para dejar de estudiar en barracones, algo que, por cierto, indigna al colectivo de madres de Montserrat después de las reiteradas promesas incumplidas por parte de la Conselleria.

Ayer se reunieron en la Generalitat con una de las asesoras de Educación y no les dieron ninguna solución a corto plazo, Silvia Lucas, presidenta de la asociación, ha reconocido que la contestación es que “no hay presupuesto ni para este año ni para el que viene y ya hablaremos en el 2014; no sé cómo no les da vergüenza tener a los niños en esas condiciones”.

Silvia se ha mostrado convencida que les van a seguir dando largas llegada la fecha marcada por Conselleria, el 2014, para buscar una solución al problema de los barracones y aventura que posiblemente la solución pase por dejar de llevar a sus hijos al colegio.

En cuanto a las próximas iniciativas de la asociación cabe señalar algunas fechas. El 4 de enero se va a llevar a cabo un mercado benéfico en la plaza de la Constitución de Montserrat, y aun sin fecha, pero prevista para el próximo mes, un partido que enfrentará a los veteranos del Valencia CF contra el equipo de la Vall dels Alcalans. Para finales de mes, el día 25, está previsto un desfile de modelos que contará con la presencia de modelos de alta costura y diseñadores que cederán sus confecciones para este acto que pretenden que sea muy participativo.

En definitiva, las madres de Montserrat sólo quieren que los políticos cumplan sus promesas. Fabra se comprometió a acabar con los barracones y es lo que ahora le reclaman. 

Salva Roses
 

Entrevista exclusiva a una madre y cartas niños en EL SEIS DOBLE TEMÁTICO - Clic aquí

 

¿Te interesa lo que pasa a tu lado?

La información más completa de nuestra comarca.

Actualización durante todo el día.

Recopilamos cada día más de 30 noticias.

No hay días festivos si hay información.

6 canales temáticos.

Ocio, actos, actividades… en la Ribera.

Recomendamos los mejores profesionales.

 www.e6d.es

Tu otro “Seis”

 
 
 
 
 

 

                           
 .-000138                                                                                                                        .-000130
                            
 .-000083                                                                                             .-000183
                            
.-000115                                                                                      .-000182

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Benito - 28/12/2012
"Silvia se ha mostrado convencida que les van a seguir dando largas llegada la fecha marcada por Conselleria, el 2014, para buscar una solución al problema de los barracones y aventura que posiblemente la solución pase por dejar de llevar a sus hijos al colegio".
Esto es un claro ejemplo de lo que al Partido Popular le preocupa la Educación, es decir, ¡NADA!

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal