La administración número 3, situada en la calle Albalat, ha repartido este quinto premio, uno más que añadir a su lista desde que abrió sus puertas hace 2 años
Día 22 de diciembre y, como cada año, todos expectantes ante el televisor para ver si la suerte se ha acordado de todos este año. Lo que nadie podía imaginar es que pasadas las 11 de la mañana el 30.872 diera la campanada en Algemesí. No era el gordo de Navidad, pero sí un quinto premio que sabe a gloria, sobre todo en esta época de vacas flacas y que, a buen seguro, sacará del paso estas fiestas a más de una familia.
Poco después de salir el premio, la gente se aglomeraba alrededor de la administración para comprobar si eran unos de los agraciados. Cava y lágrimas son los verdaderos protagonistas en el día de hoy en la administración de Jesús Giménez. “Se han vendido 54 series en una empresa de Barcelona, una administración que nos cambió billetes en Alcoi y algo por el norte y en Algemesí todo en ventanilla”, ha contado Jesús Giménez a El Seis Doble.
Añadir un comentario