Domingo, 16 de enero de 2022 Edición diaria nº 5.399 Año: 15 Noticias: 40.247 Fotografías: 101.404 Comentarios de usuarios: 120.210
EL SEIS DOBLE
martes, 11 de diciembre de 2012
Clic en la foto para ampliar
Ver imágenes de esta noticia
1 2 3 4

 Abel Signes ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente del Club Atletisme Alzira

Sustituye en el cargo a Francisco Luis Borja Sastre


Abel Signes Rodríguez ha sido elegido por unanimidad nuevo presidente del Club Atletisme Alzira en sustitución de Francisco Luis Borja Sastre, que ha ostentado el cargo durante los últimos cuatro años. Una presidencia en la que entre otros logros se ha conseguido que se realice el Circuit de Carreres Populars Ribera de Xúquer, cuya tercera edición está próxima a comenzar.

Algunos miembros y simpatizantes del CA Alzira quisieron hacerse una foto con el nuevo presidente como muestra de apoyo a su nuevo mandato. El nuevo responsable del club ha declarado que: “Estoy muy contento de ostentar esta presidencia del Club Atletisme Alzira. Espero darlo a conocer a más gente y que llegue a todo el mundo. Este mes de enero daré a conocer la nueva junta directiva y los proyectos  que pienso llevar a cabo”.

Toni Gordó

 


               
      .-000068                                                        .-000080
              
      .-000129                                      .-000131

               

 .-000166                                                       .-000174



El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Etiquetas de esta noticia

ArticulistasToni Gordó (Fotografía)
DeportesAtletismo

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Facundo - 21/01/2013
Desde el club de aletismo LA RABOSA y como presidente te felicito por tu nuevo nombramiento, deseandote suerte y que trabajes mucho por el atletismo en nuestra ciudad. Cualquier cosas que necesites de LA RABOSA aquí nos tienes para ayudarte.
Salvador Martínez - 31/01/2013
Desde Protección Civil de Alzira y como Jefe de la misma felicitarte por tu nombramiento y desearte 4 años de éxitos en tu mandato.
Por nuestra parte intentaremos ayudarte con nuestros servicios, en la medida que nos sea posible.
Suerte.

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Página optimizada para navegadores Mozilla Firefox, Internet Explorer y una resolución mínima de pantalla 1024 x 768 px.