

Aunque todavía permanece en la UCI, presenta una situación estable
Desde el pasado viernes, Enrique Alborch se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Universitario de la Ribera donde está siendo atendido tras sufrir un infarto ventricular.
Aunque todavía permanece en la UCI hoy ha sido trasladado a la sección en la que los pacientes presentan una situación más estable.
El secretario de organización del PSPV-PSOE en Alzira Fernando Pascual ha comentado a El Seis Doble que “dentro de la gravedad de padecer un infarto, Enrique presenta un buen aspecto y un estado de ánimo óptimo”.
Salva Roses
.-000113 .-000126
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Enrique , que te millores prompte i salut.
Anim per a tu i la teua familia.
Esperemos tu más pronta recuperación. Ánimo.
Dios te conceda salud hermano Enrique, mi oración hoy al saberlo va hacia Dios por tu pronta recuperación.
Dios te conceda fuerza de cuerpo y de espiritu para que puedas ayudar a los demás en su jsuticia.
El es la muerte y de ella saca la vida. Nada termina todo empieza.
Eres joven y tu familia te necesita en esta vida, ruego a Dios por tu vida.
Tu hermana en Cristo
Rosa María de Dios
Ánimo Enrique, siempre has sido y eres un socialista honrado, humano, sin maldad para la mala leche que abunda en los ámbitos donde lidias cada día, un entrañable músico, que conserva en su cartera el viejo carnet del sindicato de espectáculos..., un ciudadano que más de una vez ha tenido que deletrearle y pronunciar correctamente su apellido, como buen logopeda, a algún desafortunado interlocutor que le ha remarcado esa "ch" final que en valenciano se pronuncia "c" y no "ch" o que ha trocado tu apellido en mil y una variantes impronunciables, cuando tu claro linaje es Alborch.
Para mi eres de lo bueno lo mejor que queda en la vieja agrupación que ya sembró a los mejores, la agrupación que poco a poco ha ido hundiéndose corroída por la miseria moral de algunos. Entre los buenos, tu eres de los que hacen honor a lo que representa esa tradición que encarna la vieja bandera roja con el yunque, el tintero y la pluma en su centro. Eres de los que no han claudicado, si hubiese más como tu, otro galla cantaría. De momento, recupérate en compañía de los tuyos y reposa, mientras se acerca el día que entre todos podamos tirar de la estaca, que como dice la canción de Lluís Llach, desde 2003 "ben corcada deu ser ja"...
Salud y adelante!
Animo Enrique i que te millores.
Que es millore pronte Senyor Alborch. Molts ànims.
Le deseo una pronta recuperación y mucho ánimo señor Alborch.
animo y recuperate bien, la salud es lo primero.
Amigo Enrique. Nunca olvidaré la velada de fomento lector en la que propusiste a los asistentes la novela de "El banquero de Dios". Cuídate. Espero dedicarte dentro de unos meses, con todo afecto, un próximo trabajo. Un abrazo. Bernat.
Espere que prompte te recuperes i que després del "remetent" estigues millor que abans,Un afectuós abràs.
Añadir un comentario