Los sensores de movimientos son dispositivos capaces de resolver este problema
Indilight Group, en su afán de aportar valor añadido a todos nuestros clientes, presenta una alternativa más al ahorro energético con la incorporación de detectores de movimiento y temporizadores para gestionar y optimizar al máximo el consumo eléctrico.
Este nuevo sistema que implanta Indilight irá dirigido en gran medida a aquellos lugares como parkings, ascensores o industria de alto consumo en iluminación.
Los sensores de movimientos son dispositivos capaces de emitir y recibir señales que le permiten detectar movimiento en la zona de vigilancia. En cuanto el sensor detecte dicho movimiento activará el mecanismo conectado (tubos, halógenos, focos…).
Qué conseguimos combinándolo con la tecnología LED? Este mecanismo propicia una mayor vida útil del elemento de iluminación además del uso óptimo de la energía y evitar estar constantemente encendido sin necesitarlo o el olvido del apagado.
En los parkings, donde el encendido y apagado constante del tubo fluorescente hace incrementar los consumos de un 70% y los costosos reemplazos de los mismos si lo comparamos con el tubo de LED. El ahorro conseguido con el LED es de un 70% más un 15% con los detectores de movimiento alargando la vida útil en un 60% y evitando mano de obra y constantes reemplazos de cebadores, reactancias y del mismo tubo.
En los ascensores de nuestra comunidad de vecinos, donde el encendido de los tubos alcanza las 24 horas diarias y los 365 días del año. El ahorro conseguido con el LED es de un 70% más un 15% con los detectores de movimiento incrementando así su vida útil un 60%.
No duden en ponerse en contacto con nosotros y les detallaremos hasta cuánto podrían ahorrar en sus casas o empresas. Somos especialistas en Iluminación de LED, asesoramiento energético, e instalaciones eléctricas. Sabrá porque somos número uno en satisfacción con nuestros clientes.
No dejes de visitar nuestra página web en la que podrás comprobar por ti mismo las ventajas de la tecnología LED.
ESTA ENTRADA NO ADMITE COMENTARIOS
Añadir un comentario