

Al evento no quisieron faltar los amantes del shooting, así como muchos curiosos ansiosos de las nuevas propuestas en complementos de la firma
El showroom celebrado hace unos días por Bualá Design llenó de creatividad, colores y grandes momentos la tienda Llunàtica en Alzira.
Gente de todas las edades disfrutó de la magia transformadora de un buen tocado o se probó los últimos modelos de collares propuestos por la firma online. Fue la tónica imperante de la 100% handmade tarde.
Al evento no quisieron faltar los amantes del shooting, así como muchos curiosos ansiosos de las nuevas propuestas en complementos de la firma.
Lo más buscado fueron las pulseras romantic-chic, los modernos y básicos collares baby doll, las diademas, los broches y los siempre favorecedores tocados.
Un showroom lleno de feedback y que no será el último, pues Bualá Design presentará el próximo viernes, 26 de octubre, en la ludoteca La Nonna de Alzira, sus últimas propuestas para los más peques de la casa. Un evento que no puede faltar en las agendas de las mamis amantes de las últimas tendencias.
EL SEIS DOBLE se reserva el derecho de admitir comentarios en las entradas de su diario digital. Podrán ser omitidos en las noticias de carácter comercial o personal, bien por acuerdo de la redacción, o bien por decisión de las partes implicadas.
Añadir un comentario