Jueves, 25 de abril de 2024 Edición diaria nº 6.229 Año: 18 Noticias: 45.892 Fotografías: 108.879 Comentarios de usuarios: 125.587
EL SEIS DOBLE
lunes, 8 de octubre de 2012
Clic en la foto para ampliar

Vicente Aparicio, fundador d'ASPADIS
Ver imágenes de esta noticia
1

 L’espai de Ribera TV
El proper dimecres es celebrarà una assemblea on es decidirà el dia del tancament dels centres d’ASPADIS

Segons el seu fundador, Vicente Aparicio, la situació es insostenible


 

 

El Seis Doble tiene autorización para publicar contenidos de Ribera TV.

 

 

               
       .-000025                                                      .-000165

 

 

 

 

 


 
                             

                      .-000119                                                                                                          .-000012

                            

  .-000121                                                   . -000122
                           
.-000006                                                                                                     .-000152

 

 

 

El Seis Doble no corrige los escritos que recibe. La reproducción de este texto es literal; fiel a las palabras, redacción, ortografía y sentido del autor/es.

Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia

Bernardo - 08/10/2012
Triste lo que ocurre en la Comunidad Valenciana, el DESPILFARRO sin control de los - PPPOLÍTICOS -, casos: TERRA MÍTICA, GRANDES CONTRUCCIONES y SUS SOBRECOSTES, la POLÍTICA errónea de GRANDES EVENTOS, la dudosa gestión de BANCAJA-BANKIA, CAM, BANCO DE VALENCIA, GÜRTEL, , EMARSA, Los PRESUNTOS SR. BLASCO - TAURONI la desaparición de los fondos SOLIDARIOS, los PAGOS a JULIO IGLESIAS (Hoy , según la prensa reconoce haber cobrado 6 millones de Euros de la Generalitat - Époa del Sr. Zaplana -, URDANGARIN - NOÓS, el EXCESO DE ASESORES, INNUMERABLES COCHES OFICIALES, UNA JUSTICIA LENTA... ETC.
Aquí, en nuestra Comunidad Valenciana, se juega al VALE TODO; tristemente, nadie de los PPPOLÍTICOS responde, nadie ha hecho nada mal, nadie da cuentas a la ciudadanía, NADIE ES JUZGAGO, nadie DIMITE, NADIE DEVUELVE EL DINERO ROBADO, lo dicho, ¡TODO VALE!!, y lo que resulta más "chocante", la gran mayoría de la ciudadanía valenciana duerme y/o calla - "el que esté bien que no se mueva",...
ASPADIS es un tema de la Generalitat, y los ciudadanos debemos exigir el buen control económico de las inversiones y del gasto de la GENERALITAT,... una Comunidad, unos políticos que no atienden a los más débiles y desfavorecidos, deben de irse a su casa y rendir cuentas a la "Justicia" por su mala gestión y falta de control económico.
ASPADIS debe de contionuar prestando su servicio y ayudando a los más DÉBILES .

LOS CIUDADANOS honestos, en estos momentos, debemos de ser la VOZ de los más débiles y desfavorecidos, todos debemos de gritar... - SOY TU VOZ // SOY VUESTRA VOZ -, y con mi VOZ, pido primero que se pague lo que se debe a ASPADIS - cumplir la LEY -, luego, con mi VOZ, solicito se DEPUREN RESPONSABILIDADES POLÍTICAS por una mala y nefasta GESTIÓN y por último, con mi VOZ,... solicito la RÁPIDA DIMISIÓN de los PPPOLÍTICOS responsables de la MALA GESTIÓN y responsables - autores DEL DESPILFARRO.

Estos políticos, no pueden, no deben seguir ocupando un cargo público por más tiempo, han demostrado que son "malos" y "negligentes" en su GESTIÓN,..
Gracias al "SEIS DOBLE", por su pluralidad.

ADMINISTRADOR: Gracias por tu opinión sobre nosotros. Nos ayuda a seguir. Que tengas un buen día.
Hilario - 08/10/2012
La GENERALITAT tiene una gran RESPONSABILIDAD en relación a ASPADIS y a otras políticas relacionadas con los temas de BIENESTAR SOCIAL: Deficientes, Menores, Dependientes, etc. . La respuesta nunca debe de ser la de no hay dinero en la CAJA PÚBLICA. ¿pOR QUÉ NO HAY DINERO EN LA CAJA...?... Todos sabemos que hay DINERO para lo que los políticos quieren y les interesa.... Estoy muy de acuerdo con el anterior comentario. Ya va siendo hora de que los ciudadanos pidamos cuentas por una mala gestión económica y que algunos políticos y sus "amigos" devuelvan el dinero y paguen con cárcel. ¿Ya está bien de silencio cómplice!... Los ciudadano podemos ayudar, colaboramos con nuestro tiempo y nuestro dinero - el poco que nos queda -, en las diferentes campañas que se promueven para ayudar a los más débiles.

Considero que los propios POLÍTICOS deberían de limpiar - sería un maravillosos ejemplo - su casa (PARTIDO) de los malos gestores, de los corruptos, de los "aprovechados", etc... Considero que la Jerarquía Eclesiástica, Sacerdotes y los "buenos católicos" - TODOS, sin excepciones - tendríamos que ser más contundentes en la denuncia y seguimiento de la CORRUPCIÓN y de sus AUTORES.

Hagámos un pequeño ejercicio matemático:
1.- El Sr. Iglesias (D. Julio), ha cobrado, según él, Levante 8.10.2012, más de 4 millones de euros de lo que parece le pago el Gob. de Zaplana. Bien, con esos 4 millones de euros,... tenemos ASPADIS y otras ASOCIACIONES DE AYUDA A LOS DISCAPACITADOS, para muchos años.
2.- VISITA DEL PAPA: Alguien, vecino de Alzira, presuntamente despitó 500.000 euros del dinero público para su bolsillo personal,... Otros despistaron - muchos miles de euros -, para sus bolsillos personales,...
3.- Dinero de Valenciano que fue al Sr. URDANGARIN + SOCIO,...
4.- Sobrecostes en CONSTRUCCIONES Y EVENTOS,...
5.- Caso EMARSA + BRUGAL,... Aquí, son muchos los MILLONES de EUROS despistados a favor de bolsillos personales, "traductoras",...
6.- Caso Consellería de BIENESTARSOCIAL,... Dinero que en principio iba hacia los más desfavorecidos,...
7.- La lista es interminable,...

Y, posiblemente, todo ello, con el silencio complice y continuado de MUCHOS VALENCIANOS ( Ver los resultados de las últimas elecciopnes Autonómicas),...
Con el Padre Aparico, quiero ser VOZ de los MÁS DÉBILES Y DESFAVORECIDOS, y con mi VOZ QUIERO denunciar todos los ROBOS cometidos, con MI VOZ quiero denunciar a todos los CORRUPTOS,... con MI VOZ quiero pedir a la JUSTICIA que sea JUSTICIA y que aplique las LEYES. Con MI VOZ pido que los políticos actuales dejen de "secuestrar" nuestra DEMOCRACIA y comencemos a hablar de - LISTAS ABIERTAS -,...

Añadir un comentario

Pregunta de verificación


¿De qué color es el cielo? Azul, rojo o verde
 

Respuesta de verificación

 * Contesta aquí la respuesta a la pregunta arriba mencionada.

Autor

 * Es obligatorio cumplimentar esta casilla con un Nick o nombre real. No utilizar la palabra "Anónimo" o similares.

Email

 * La dirección no aparecerá públicamente pero debe ser válida. En caso contrario no se editará el comentario. Se comprobará la autenticidad del e-mail, aunque no se hará pública, siguiendo nuestra política de privacidad.

Comentario



Antes de enviar el comentario, el usuario reconoce haber leído nuestro aviso legal, observaciones y condiciones generales de uso de esta web.




*El comentario puede tardar en aparecer porque tiene que ser moderado por el administrador.

*Nos reservamos el derecho de no publicar o eliminar los comentarios que consideremos de mal gusto, ilícitos o contrarios a la buena fe; así como los que contengan contenidos de carácter racista, xenófobo, de apología al terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.

*EL SEIS DOBLE no tiene por qué compartir la opinión del usuario.
El Seis Doble. Todos los derechos reservados. Aviso Legal