El cerramiento de toda la instalación tiene 500 metros de valla
El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Deportes, ha procedido a finalizar los trabajos del vallado perimetral de la Ciutat Esportiva Jorge Martínez ‘Aspar’. Los mismos han sido realizados por personal del propio departamento y vienen a culminar el cerramiento de toda la instalación deportiva con los 500 metros de valla que se han instalado.
Con esta actuación, la pista de atletismo y anexos, queda más protegida y se evitarán, así, situaciones de vandalismo provocadas por ciudadanos que no saben apreciar la calidad que tiene la instalación para la práctica del atletismo.
Los trabajos terminarán con la plantación de los cipreses que faltan para que, con su crecimiento, envuelvan la citada valla de forma uniforme y la oculte, para mejorar su aspecto estético.
El concejal de Deportes, Manolo Nebot, ha destacado: “Además de estos trabajos que hemos realizado desde el departamento, también estamos trabajando en la Pista de Cross, tal y como me comprometí con el Club Atletismo la Rabosa. Realizaremos las actuaciones que sean necesarias para adecuarla a las necesidades de sus usuarios habituales”.
.-000156 .-000132
Comentarios de nuestros usuarios a esta noticia
Respondiendo al sr. Nebot:
Aunque no soy practicante habitual, si lo soy esporadico de la pista de cross, y puedo decir que está mucho peor que el año pasado cuando tambien vi a integrantes de La Rabosa reparando agujeros y quitando piedras, ademas habia dos puertas abiertas, una en la zona futbol, y otra en la zona atletismo, el aparcamiento estaba mas repartido y la gente daba menos vuelta, ahora solo hay una puerta abierta en la zona futbol, ¿han perdido la llave de la otra? ¿no hay presupuesto para hacer un duplicado? ¿Al sr. Nebot le gusta más el futbol que el atletismo o el rugbi? ¿no hay suficiente personal para abrir la puerta?¿se ha arreglado toda la valla pero se ha roto la puerta?.............
Añadir un comentario